Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 28 de febrero de 2011

Video promocional del Maratón de Valencia 2011

No es por que salga yo, pero creo que ha quedado precioso y ademas fue una experiencia muy divertida .
Lo guardaré como un bonito recuerdo. Espero que os guste tanto como a mí. Tened paciencia que salgo poco y al final pero con dignidad, jeje



martes, 15 de febrero de 2011

Ahora también extra en un rodaje...

Hace no mucho, me llegó via Facebook una convocatoria para colaborar en el rodaje del SPOT publicitario del Maratón Divina Pastora de Valencia. La contesté sin darle mayor importancia y a los días me enviaron un mail con la convocatoria oficial y algunas instrucciones.

El viernes pasado era el día. Allí me presenté, junto al Palau de les Arts, y me encontré a un grupo de corredores dispuestos, como yo, a colaborar con el asunto. Al poco apareció Victor, el director, con varios técnicos de imagen, Enrique, el director de Marketing del Maratón, etc...

Primero nos contaron de que trataba el spot, a continuación grabaron unas tomas los tres protagonistas en solitario...


...y a continuación grabamos varias tomas en las que los extras corremos detras de los protagonistas. Es curioso, pero lo que se cuenta en una línea y seguramente aparecerá en el vídeo durante 2 décimas de segundo, costó algo mas de dos horas de grabaciones...



Por si a caso en el vídeo no se me llega a reconocer, ahí queda mi foto, de rojo entre dos de los protagonistas masculinos.
El resumen es que lo pasamos muy bien, pasamos mucho frío y colaboramos con la causa de nuestro Maratón, y además tenemos otra experiencia distinta relacionada con este mundillo para poder contar.
En cuanto el vídeo este terminado, lo pondré en el blog para que podamos ver el resultado final. Seguro que aparezca o no, queda chulísimo.

ALE

domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos con la preparación...

Despues de una semana cargadita, hoy hemos acudido a la media maratón de Benifaio. La idea era salir a rodar. Intentar sumar kilometros y no machacar las piernas, ya que mañana toca seguir entrenando y no es plan de fastidiarse a treinta y pico días de Roma....pero claro, uno no es de piedra... empiezas trotando, mira ese que lo cojo, aquel que no se que y hemos acabado boqueando como peces fuera del agua haciendo 1:36:29, lo que hasta hoy es mi mejor tiempo de media maratón. Se que no es para echar cohetes, pero aún no he tenido tiempo de dedicarme a preparar esta distancia como se merece... bueno. Es lo que hay. Contento porque lo que antes era un esfuerzo sobrehumano ahora lo conseguimos con relativa facilidad, pero "enfadado" conmigo mismo por no hacer lo que debo y dejarme llevar por un calentón.

En cuanto a la carrera, a dos vueltas, como mucho desnivel, 4 puentes de esos altos, mucha revuelta que te hacia frenar para volver a empezar. He vuelta a correr con viejos amigos con los que hacia tiempo que no corria, mi buen amigo el colegiado Silvente Perez, Jorge, Manu, he podido saludar a Roser, han venido desde Alzira gran parte del grupo de Nueva York: Rosa, Dario, Montse, Chelo, Marian, Tomas... en resumen, una mañana divertida a pesar de que desobedecerme a mi mismo me jode. A la próxima será.

Ale

lunes, 7 de febrero de 2011

Mis nuevas zapas!

Hoy en día, tenemos casi todo a nuestro alcance gracias a Internet y ciertas marcas que nos lo ponen en bandeja. En este caso, gracias a NIKEID.com, tenemos en nuestra mano, no solo la posibilidad de diseñar ciertos modelos (colores, cordones, entresuela, logotipo,etc...) sino también de escribir algo que tenga significado para nosotros.


En este caso, el diseño en negro y oro sobre unas NIKE FREE donde me he permitido expresar 4 ideas que me acompañan y me dan fuerza para seguir luchando por mis objetivos:
IRONMAN, la palabra que cambio mi vida hace 4 años y me convenció de que todos somos capaces de cualquier cosa solo por el hecho de proponernosla.
767, el dorsal con el que lo conseguí la primera vez, que representa para mí el apoyo de mi familia, especialmente el de mi madre que vino a Zurich y me vio sufrir lo inexplicable por conseguir un sueño.
000, Son las tres muescas por los tres que he conseguido hasta hoy. Mejorando en cada uno de ellos a base de esfuerzo y entrenamiento.
EPJ, Elisa, Pablo y Jorge. Mi impulso, mi gasolina, mis pensamientos....

Ahora a pasearlas y disfrutarlas.

ALE