Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 8 de abril de 2013

XXIX Maraton de Sevilla

 Conseguido! Uno más! Este fue especial por muchos motivos, pero uno de los mas importantes es que era el de mi regreso despues de unos cuantos meses de descanso y desconexión. El tiempo es lo de menos, la verdad, y como era de esperar se me hizo un poco largo al final, pero estoy contento. 3H32' fue el tiempo invertido y durante mucho tiempo lleve buen ritmo, pero los pocos kilómetros que llevaba en las piernas me hizo aminorar e ir perdiendo mas segundos de la cuenta por cada kilómetro a partir del 32.
 Ha sido un fin de semana intenso y bonito. Volamos con los niños el sabado por la mañana y al llegar directos a por el dorsal. La feria estuvo bien. Saludando a los compañeros de 226ers y Triwhite que exponían juntos. 
El resto del día, pues lo que se suele hacer un fin de semana de viaje y no se debe hacer previo a un maratón. Mi primo y su mujer nos llevaron a comer de tapitas y a la cuarta cerveza (era isotonica no?) ya pase al agua, aquarius y cola porque la cosa se me iba de las manos. Paseo en carruaje con caballos por algunas zonas del circuito de la carrera y a casa a descansar.

 Por la mañana hacia fresquito pero era soportable. El "primoCurro" como le llama Pablo, me llevó en moto a la salida y una vez allí, prepararme y estar tranquilo hasta la salida. 
 A las 9.00 en punto se daba el bocinazo y de la carrera poco que contar, mas que fue un recorrido muy bonito y agradable. Fui manteniendo buen ritmo hasta el 32 donde estaban Elisa, Pablo, Jorge, el PrimoCurro y la titaLupe esperandome. Supongo que ya no llevaba muy buena cara porque ya me encontraba cansado. Piloto automático y hasta el Estadio Olímpico. 
 Tras la ducha, decidí hacer lo que no he hecho nunca, regalarle mi medalla a quien nos había acogido en su casa el fin de semana y tan bien nos había tratado.

Aquí la teneis. Para vosotros: GRACIAS!