Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi cita con la isla...

 Hola a todos!
 Seguro que algunos estaréis pensando: "Joder, que coñazo! Ya esta aquí este otra vez!".. Pues sí, ya estoy aquí. Ya hacía tiempo de mi última entrada en este blog que tanto cuidé en su día y que tanto me ha dado (amigos sobre todo). Como el blog siempre ha estado basado en el deporte y en especial al triatlón y sigo en paro deportivo, me daba no se qué contaros otro tipo de gilipolleces, que para eso hay otros sitios.
 Julio de 2012 fue la última vez que me puse un dorsal. IRONMAN SWITZERLAND en Zurich, la ciudad que me vio nacer en el TRI. Ya ha llovido... Mas de 10 Kilos encima, sólo dos maratones en este tiempo, uno de los cuales con el peor tiempo de mi vida y con unas sensaciones lamentables, con ganas de llorar desde el Km 25 y de irme a casa, cosa que lógicamente no hice (me refiero a lo segundo, lo primero sí). Pero lo que más me duele en realidad es mi falta por segunda vez a mi cita con la Isla de Lanzarote. Por segundo año consecutivo me inscribí y por diferentes circunstancias, veía que era imposible y lo tuve que dejar en la primera fase, la de acondicionamiento. Ni siquiera llegué a la fase de entrenamiento. Mucho antes me dí cuenta que no podía, que no llegaba. He conocido una nueva sensación en este tiempo, que el entrenamiento me produzca estres y agobio, sensación que odio y no me apetece vivir. Esto siempre lo he hecho porque me aliviaba, me relajaba, me motivaba... En estos dos últimos intentos, la falta de tiempo y otro tipo de preocupaciones me dejaban sin margen para dedicar al entrenamiento y el hecho de meterlo con calzador y ver que lo hago mal porque estoy pensando en la siguiente cosa, me satura! Pero cada vez que veo un TRI (el otro día estuve en Elche) me doy cuenta de cuanto lo echo de menos...
 Si, vuelvo a faltar a mi cita con la Isla de Lanzarote, esa que tengo pendiente desde hace dos años y que no olvido!
A ver si a la siguiente lo consigo.

 ALE