Como todos sabéis, hace tan solo 2 semanas que corrimos el célebre maratón de New York, pero la Media Maratón de Valencia es para mi muy especial y no podía dejar de correrla. La tomaríamos como un paseo de despedida de la temporada. Una carrera para disfrutar, aunque como suele pasar cuando te pones en una línea de salida, acabas dejándote lo que no tienes en la carrera.
Había quedado con mi hermano Luis en la salida, con Angel, con German, pero al final solo encontré a los dos primeros y empezamos a correr juntos. Curiosamente las sensaciones eran buenas, así que de lo previsto que era salir a 5´/km, acabó convirtiéndose en 4.40´/km, que en muchos eran 4.30 y en los últimos 4.20 o menos.
Eso ya queda atrás, y la verdad, hoy el tiempo también era lo de menos, solo quería acabar con buenas sensaciones el año para empezar el próximo con mas fuerza si cabe. En la meta 1hora 38minutos 52segundos, probablemente gracias a Angel que me ha impulsado en muchos momentos como creo que yo le he impulsado en otros a él.
Ahora toca reflexión sobre lo hecho, que no ha sido poco.
ALE
4 comentarios:
Enhorabuena por la carrera y a reponer fuerzas para el año que viene, que seguro tendrás nuevos retos en la cabeza, espero conocerte en Roma o en algún otro lugar..........un saludo.
Mira que he visto a todos menos a vos....
Te has debido esconder!
A mi me paso lo mismo pero al revés: No vi absolutamente a nadie. Luego vi en la clasificación que estabais.. pensé que los que os habíais escondido erais vosotros.
Enhorabuena Carlos por la media y sobre todo por esa maraton de NYC, muca fuerza para la preparación de Frankfurt. Suerte!
Publicar un comentario