En este caso, el diseño en negro y oro sobre unas NIKE FREE donde me he permitido expresar 4 ideas que me acompañan y me dan fuerza para seguir luchando por mis objetivos:
IRONMAN, la palabra que cambio mi vida hace 4 años y me convenció de que todos somos capaces de cualquier cosa solo por el hecho de proponernosla.
767, el dorsal con el que lo conseguí la primera vez, que representa para mí el apoyo de mi familia, especialmente el de mi madre que vino a Zurich y me vio sufrir lo inexplicable por conseguir un sueño.
000, Son las tres muescas por los tres que he conseguido hasta hoy. Mejorando en cada uno de ellos a base de esfuerzo y entrenamiento.
EPJ, Elisa, Pablo y Jorge. Mi impulso, mi gasolina, mis pensamientos....
Ahora a pasearlas y disfrutarlas.
ALE
3 comentarios:
Muy chulas Carlos!!!
Lo que tu has dicho....disfrutalas.....y machacalas que tu pasta te habrán costao....ejejeje....un saludo.
Gracias por tu consejo del GPS....
Joder tío, me vas a hacer llorar... ¡que buenos recuerdos!. Yo no sabría si usarlas o hacerles una vitrina en casa...
Ahora a rodalas ;-)
Un abrazo
Hombre Fer, un placer tenerte como comentarista en el blog. La idea es expresar lo que uno siente de verdad, a veces triste, a veces recuerdos, a veces alegrías... Hoy hablaba de ti con Jose y me dice que estas hecho un pez... que has mejorado un huevo y que ya no te hundes, jejejej. Ya queda menos para el Maresme, eh? Por cierto, decidete y haz Valencia que de verdad que este año va a valer la pena. Ademas aqui tienes guias, esta Pablo para jugar con Diego y Marcos. En fin, ya te ire contando que pronto se sabran cosas nuevas sobre el maratón...
Un abrazo, crack
Publicar un comentario