Uno nunca deja de rumiar... Que haré el año que viene o que dejare de hacer. Nunca sabes quien te va a impulsar o a que hora va a ser. Simplemente un mensaje puede ser el detonante para decidir un destino.
El viernes, estaba con mi mujer en una de esas fiestas veraniegas de postín, cuando recibí un mensaje del ínclito Santiago: "me he inscrito en Suiza". La verdad, ya lo habíamos hablado como posibilidad, pero no quedó nada decidido. Empecé a pensarlo en aquel mismo momento... Que bonito sería cruzar la 5* meta de un Ironman allá donde tanto sufrí para conquistar la primera.
Uno es de donde nace, y yo, en este mundo del Tri, nací allí. Así que vuelvo a casa, a Zurich, con un objetivo claro, volver a intentar mejorar mi actual marca. Será el 15 de Julio de 2012. 3 meses antes correré el maratón de París y está por decidir donde y cuando haré un 70.3. Seguramente será en Calella, por la fecha y porque el circuito me resulta muy cómodo. Estoy muy contento...
En cuanto a mi yo actual, poco que contar. He salido a correr un par de veces, pero con la musculatura algo congestionada aun. Me sirve para sudar un rato, estirar, esas cosas... En breve, 10 días, entro en modo Maraton-man, preparar el de Valencia, que la verdad, me hace muchísima ilusión.
Solo me queda dar la enhorabuena a los integrantes de Triline que han hecho un gran papel en Regensburg y sobre todo a ALEX, Borja y Sergio que me tuvieron todo el día enganchado al IRONMANLIVE!
Felices vacaciones a los que las tengáis! Y a los que no, ya os llegarán o ya se os han acabado así que a pasarlo lo mejor posible.
ALE.
1 comentario:
Ya queda menos para Zurich!!
Santiago
Publicar un comentario