En fín, la cosa es que la presente temporada me está suscitando varias dudas, porque quiero acudir a más sitios de los que puedo. Soy de la opinión de que cuando se presenta una oportunidad hay que aprovecharla, porque quizás no se vuelva a presentar. Así sucedió este verano cuando me ofrecieron volver a correr el IRONMAN SWITZERLAND y no lo pude evitar, dije que sí de cabeza. Ahora me acaba de pasar. Me he inscrito en el ABU DHABI INTERNATIONAL TRIATHLON para el 3 de Marzo.
Solo me falta saber si Elisa me acompañará o no, pues un mes después tengo previsto correr el Maratón de Paris, al que si que íbamos a ir juntos para que ella revalidara el título de la mejor corredora del mundo que menos entrena, jejeje!!!!
Por lo tanto el Half de Calella, este año se cae de la lista. Tras París me centraré en Zurich.
En cuanto a mis entrenamientos habituales, contar que estoy en la tercera semana de cara a Valencia. Las dos primeras, como es obvio, fueron duras, con el pulso bastante descontrolado y alto, pero poco a poco voy mejorando. El ritmo aun es lento en los rodajes a pulso, pero aun me queda mucho por hacer para ir al sitio. Sigo sin estar del todo convencido de poder hacer ese SUB 3:20 pero ganas no van a faltar y esfuerzo tampoco. Si luego no sale, pues a otra cosa mariposa. Pronto llegarán las medias maratones Sueca, Valencia... Es una época del año que disfruto mucho porque se une el entrenamiento con la competición día a día. También acudiré a algunos diezmiles y carreras populares, alguna con Pablo o Jorge en el carro, ya que en esas si que lo paso bomba: " Papi corre más que nos adelantan...", pero de esas ya informaré.
Espero que todos los que pasáis por este blog de vez en cuando, hayáis tenido buenas vacaciones, retornos y reentradas laborales, una vez cogida la inercia solo queda dar a los pedales, a las zapas y a los brazos.
ALE
1 comentario:
ABU DHABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Publicar un comentario