INVIERNO DE 2005 |
Al principio, compré una bici de montaña para matar la ansiedad a base de sudores. El amigo que me ayudó a elegirla, que había corrido un par de maratones, me incitó a correr y primero fueron 5 km, luego 10, luego una media maratón, completo.... Igual que hoy, cada meta traía un nuevo proyecto. Ya no quedaba ni rastro de aquellos humos.... Como reza mi blog, la vida es un cumulo de casualidades, y casi cualquier factor que no se hubiera dado cita en aquella concordancia no me hubiera traído hasta aquí. Feliz y orgulloso de hacer lo que hago y como lo hago. Siempre quiero mejorar pero las circunstancias de la vida no siempre me lo permiten.
Quería compartir con vosotros este pequeño resumen de mis seis años sin humos. Espero no recaer nunca, siempre estoy con la guardia en alto, nunca, nunca lo he probado en estos años. Cambié aquel vicio por otro, algo mas caro, que ocupa mas tiempo y me cansa algo más: el triatlón! Pero me reporta tantos beneficios que no entiendo mi vida sin nadar, pedalear y correr...
ENERO 2012 (Tampoco entiendo mi vida sin los dos de la foto y la fotógrafa) |
ALE
1 comentario:
Vaya foto a lo Clint Eastwood que te has marcado. Enhorabuena, los tres de la siguiente foto te lo agradecerán (aunque a ratos les traiga de cabeza el nuevo vicio). Salud!
Publicar un comentario