Hace algunos años, veía por televisión un programa que me encantaba llamado Megaconstrucciones!. Uno de los días vi la construcción de Isla Palmera en Dubai. Me atrajo aquella tierra y su forma de ver las cosas. A pesar de ser mayoritariamente musulmanes, son abiertos, cosmopolitas, con afán de progreso y modernidad y eso lo reflejan en sus megaconstrucciones.
Pasado un tiempo, nuestro gran Eneko Llanos, vence un triatlón de nueva generación del que todo el mundo habla maravillas. Era en Abu Dhabi, a tan solo 1 hora de aquella majestuosa palmera ganada al mar con arena extraída del fondo donde se construían chalets de lujo.
En ese momento pensé para mis adentros: " Algun día correré allí!".
Y ese día ha llegado. Aunque el viaje será un poco express por temas laborales, niños y demás, seguro que lo vamos a vivir de forma muy intensa. También me hubiera gustado ir mas preparado pero las circunstancias me han permitido ir como voy y así lo haré. Preparado para apelar a la épica, como dice mi amigo Santiago, si me hiciera falta. Él también se viene, así que la diversión está garantizada. Completan la expedición Elisa y Vir, que no se si animarán mucho, pero se van a pegar unos día de sol, playa, tiendas y turismo de cuidado.
Ya falta poco... ultimos días de preparación que no serán fáciles pero afrontados con tremenda ilusión.
Ya os ire contando
ALE
2 comentarios:
Estoy seguro que lo harás fenomenal. Tu experiencia y tu tesón te llevaran a cruzar la meta de tu sueño..... Yo comparto tu sueño y con tu cronica y tu experiencia me harás estar un poquito mas cerca. Coge informacion que al año proximo pienso ir yo. Suerte y animo!!!!!
animo y suerte carlos,y sobre todo disfrutalo,que no todos los años se puede hacer un mitico de ese tipo.
un abrazo
Publicar un comentario