Lo peor es que no se que es, pero algo no va bien. Me encuentro excesivamente pesado cuando corro, no salen los tiempos en el agua y me dedico a ir de lado a lado de la piscina como alma en pena. Quiero pensar que es el calor que nos ha sobrevenido fuerte y rápido y no hemos tenido tiempo para acostumbrar al cuerpo.
En bici no acabo de encontrarme mal pero es lo que menos me preocupa. Solo pienso en ese maratón. En ese Km13 de aquel día del verano de 2008...
Ademas quiero sacarme la espina de Frankfurt del año pasado.
Como siempre hago, cuando las cosas no van bien sigo entrenando al ritmo que puedo y espero que llegue el tiempo de la mejora. Llevo dos fines de semana intentando descansar y trasladando la carga (ahora que aun no es mucha) a los días entre semana... pero se junta con el trabajo y otros compromisos...Que os voy a contar!
Faltan 60 días y creo que tengo tiempo para pulir detalles. Son tantas las ganas de volver allí, que cuando lo pienso me animo para volver a tirar con fuerza.
Poco a poco y cada cosa a su tiempo, si además sopla un poco a favor seguro que llegaré en buen estado.
ALE!
2 comentarios:
bueno lo importante es seguir sumando carlos como bien sabes,es mejor bajar el ritmo que no hacer nada.Al final todo suma y la recompensa llega.mucho animo y mucha fuerza hasta el final
te queda un mundo, chulo. solo tienes que tener paciencia y ser constante. Animo.
Publicar un comentario