Tras la operación el 17 de Diciembre, estuve totalmente parado 2 semanas enteras, luego dos semanas de suave reentrada que finalizaron con una escapadita a esquiar en familia donde lo pasamos genial y ya por fin el 9 de Enero empecé con la preparación mas en serio, es decir con disciplina. 8 horas la primera semana y 10 la segunda que ha concluido hoy con una salida de bici en muy buena compañía. Empecé con algo mas de 86 kg y ya voy por 83.5kg.
En esta semana acudí al cirujano para que me revisara la patita y me dijo: "Bueno, esta perfecta. Ya puedes empezar!" . Has llegado una semana tarde, le dije... Menos mal que es joven y deportista y lo comprendió perfectamente... eso sí, me dijo que llevara calcetines altos de compresión para evitar que se me hinchara y los estrene enseguida (esta vez no hubo que aplicar la de en casa del herrero...). Son cómodos y cumplen perfectamente su función.
En cuanto a las sensaciones, me estoy encontrando bastante bien, tanto en carrera a pie como en bici. El agua me está costando un poco más pero no va mal del todo. Seguiré dándole con ilusión y después de todo, pretendo que esta carrera sea una mezcla de viaje de placer combinado con deporte. Quiero ir preparado pero no me agobia demasiado ese tema, así que voy a seguir con mi descanso hasta el lunes para volver a la carga con toda la ilusión.
Por último recordar que mañana se celebra la media maratón de Santa Pola. a esta carrera le tengo especial cariño pues fue mi primer gran reto allá por el año 2007... 1h54'. Acabé muerto! Aquel día aun no sabía que me iba a convertir en un trifriki, en fín cosas del pasado! Espero que les vaya bien a los tropocientosmil participantes, entre los que se incluyen mi amigo Pascual, Paz, Rosa y otros cuantos más.
ALE
No hay comentarios:
Publicar un comentario