Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 21 de agosto de 2011

Abierta la nueva temporada:

La verdad es que nunca he sabido si el maraton de después de verano y antes de Navidad es el ultimo de la temporada o el primero de la siguiente. El sentimiento es mas de esto ultimo, ya que parece que tras un Ironman y unas vacaciones deportivas y de trabajo, vuelvo como otra persona. Algo renovado, con ganas de mas.
Sea como sea, hoy he empezado a entrenar para el que va a ser mi próximo objetivo, el Maraton de Valencia, el de casa. Va a ser la segunda vez que lo corro, pero este, por la dimensión que ha tomado, me apetece especialmente y ademas porque sale y llega en la misma puerta de mi casa. Seguro que será bonito. Hoy he hecho 10km a pulso para ver con que me tengo que enfrentar en esta primera fase de adaptación a la carga y tal y como me esperaba, a mi corazoncito le ha costado bastante remolcar mis 84.900 gramos de residuo postvacacional. Nada mas y nada menos que 4.7 kg extras. Que se la va a hacer...No tengo remedio.
En estos tres meses tengo previsto correr la media maraton de Valencia en Octubre, y un par mas aun por determinar para ir controlando el resultado de los entrenamientos.
Ya iré contando novedades, ahora, aun me queda una semana de vacaciones de trabajo pero ya he puesto la maquinaria deportiva en marcha. A ver que sale de esta...

Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues seguro que sale muchos dias divertidos y muchos dias de sufrimiento....pero en el fondo por eso hacemos esto.mucha suerte carlos y te seguire los pasos por aqui.un abrazo

David maurelle

Ae Ibiza Elche dijo...

Hola Carlos, a mi me pasaba parecido, así que como los futbolistas, la temporada empieza en Septiembre y acaba en Junio mas o menos....
Muchos ánimos y mucha fuerza para preparar Valencia, que seguro lo vamos en grande.
Un saludo.