Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 26 de diciembre de 2011

He vuelto. Feliz Navidad!

 Pues sí, hoy he vuelto a montar en bici. No lo hacía desde la T2 en el IM Frankfurt en Julio. Desde aquel momento, dos maratones, aquel mismo día y el 27 de Noviembre. Mucho descanso y familia. La operación del otro día...
 La verdad es que los primeros días estuve mas jodido de lo que había previsto en principio...solo un cortecito me dijeron. Al final fueron 10 puntos distribuidos en 9 pequeñas heridas y un corte en la ingle bastante grande que es el que mas me ha estado molestando. Pero el día de Navidad me encontré especialmente bien. Algo raro teniendo en cuenta que el día anterior me encontré fatal, pero así fue. Por la tarde me quité los puntos ya que tenia las heridas secas y salvo uno que me dio un poco de guerra los demás salieron fácil.
 En principio hoy, por ser el primer día tenía previsto hacer un poco de rodillo, pero cuando he recogido la bici del taller me ha mirado con una carita...

...así que hemos decidido ir a dar un paseo al aire libre. Solo 40 km y la verdad me he notado muy flojito, pero mi patita ha respondido muy bien (solo se ha hinchado un poquito) y esperando que llegue pasado mañana para otro ratito.

  Dadas las fechas y aunque no me van demasiado, he de reconocer que aunque de forma totalmente artificial, pero me gusta ver a la gente mas contenta.

    Así que, FELIZ NAVIDAD a todos!


 ALE

1 comentario:

david maurelle dijo...

Animo y a recuperse pronto de la operacion,seguro que te pondras fuerte en poco tiempo.mucho animo!!!

david maurelle