Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 21 de febrero de 2012

Mas cerca de un sueño

 Hace algunos años, veía por televisión un programa que me encantaba llamado Megaconstrucciones!. Uno de los días vi la construcción de Isla Palmera en Dubai. Me atrajo aquella tierra y su forma de ver las cosas. A pesar de ser mayoritariamente musulmanes, son abiertos, cosmopolitas, con afán de progreso y modernidad y eso lo reflejan en sus megaconstrucciones.
 Pasado un tiempo, nuestro gran Eneko Llanos, vence un triatlón de nueva generación del que todo el mundo habla maravillas. Era en Abu Dhabi, a tan solo 1 hora de aquella majestuosa palmera ganada al mar con arena extraída del fondo donde se construían chalets de lujo.
 En ese momento pensé para mis adentros: " Algun día correré allí!".
Y ese día ha llegado. Aunque el viaje será un poco express por temas laborales, niños y demás, seguro que lo vamos a vivir de forma muy intensa. También me hubiera gustado ir mas preparado pero las circunstancias me han permitido ir como voy y así lo haré. Preparado para apelar a la épica, como dice mi amigo Santiago, si me hiciera falta. Él también se viene, así que la diversión está garantizada. Completan la expedición Elisa y Vir, que no se si animarán mucho, pero se van a pegar unos día de sol, playa, tiendas y turismo de cuidado.
 Ya falta poco... ultimos días de preparación que no serán fáciles pero afrontados con tremenda ilusión.

 Ya os ire contando

ALE

2 comentarios:

Pascual IM2010 dijo...

Estoy seguro que lo harás fenomenal. Tu experiencia y tu tesón te llevaran a cruzar la meta de tu sueño..... Yo comparto tu sueño y con tu cronica y tu experiencia me harás estar un poquito mas cerca. Coge informacion que al año proximo pienso ir yo. Suerte y animo!!!!!

david maurelle dijo...

animo y suerte carlos,y sobre todo disfrutalo,que no todos los años se puede hacer un mitico de ese tipo.

un abrazo