Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 13 de junio de 2012

Una preciosa melodía...


 Siempre he sido de los que prefieren el silencio al ruido y la claridad de un papel en blanco sobre el que imaginar algo que seguramente no se plasmar, a un libro malo.
 Hay quien necesita música para todo, para correr, para trabajar, para estar en casa tumbado sin hacer nada. Yo nunca la echo de menos. Es mas, casi siempre que suena preferiría que alguien la apagara. Supongo que el problema es mío... pero no me preocupa demasiado porque me doy cuenta de que a veces, muy pocas veces alguna canción o melodía, me hace escuchar. Nunca he sabido encasillarme en un tipo de música que me gusta, solo me gustan canciones, que me dicen algo, que me llevan a otro lugar por unos instantes. Son pocos los ejemplos pero son.
 Dentro de unos días, se cumplirán 15 años de la muerte del que dicen fue el mejor músico Hawaiano de siempre, Israel "Iz" Kamakawiwo'ole. 
Los que practicamos triatlón tenemos un cierto romance con aquel archipiélago y todo lo que nos lo recuerda nos gusta. Será porque allí nació el deporte que nos ocupa tanto tiempo o quizás por el encanto de aquellas islas que tuve el placer de conocer, será por la peculiaridad y tremenda hospitalidad de sus gentes, pero le tenemos cariño. 
 Hoy solo quería poneros una de esas canciones que me ayudan a buscar fuerza e inspiración. Es de IZ y todos la habréis escuchado alguna vez en algunas de sus múltiples versiones. Espero que os guste tanto como a mí.






ALE!

1 comentario:

el chulo dijo...

Que lastima que se muriera tan joven....