Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 11 de julio de 2012

Cuando las cosas se complican...

Hay veces en la vida que todo se pone del revés. Lo que creías controlado deja de estarlo y lo que mas te importa se empieza a desmoronar.
He estado hasta hoy barajando no correr el Domingo en Zurich. Probablemente era una de las carreras a las que mas me apetecía ir. Finalmente he decidido aplazar el viaje hasta el mismo sábado, correré el Domingo y volveré el Lunes. Va a ser muy express... no es el primero que hago así, pero lo haré.
 No estoy en un buen momento anímico para afrontar una carrera tan dura como es esta, pero quiero demostrarme a mi mismo que si que puedo. Que de verdad soy capaz de afrontar todo y luchar por lo que mas quiero y no me refiero solo al deporte.
 Cuando cruce la meta se seguro de quien me voy a acordar, tengo una larga lista. No será con un gran tiempo, ya os lo anticipo. Pero también os digo  que me dejaré la vida por volver a conseguirlo.

 Os quiero a todos

ALE


5 comentarios:

Paz dijo...

Hostia, me acabo de emocionar. Eres un cabron.
Ale Charly, a tus seguidores nos da igual el tiempo que resulte, pero si que vayas. Creo que te ira bien. El domingo te seguiré y haré una retransmisión, si lo permites.
Pase lo que te pase animo y a por todas. Eres un tio muy fuerte y muy valido.
Un fuerte abrazo

david maurelle dijo...

mucho animo y a por todas carlos!!,como te he dicho alguna vez por aqui,tienes muchisima experiencia en estas carreras,refuerzate mentalmente con eso,y pelea por lo que quieres.

un abrazo y mucha fuerza

Pascual IM2010 dijo...

Hola Carlos!!!!!
Se como te sientes...si pudiera me cambiaria por ti para hacer un poco mas llevadero el dia, como un dia me dijiste a mi. Si de algo estoy seguro es que seras finisher, el tiempo es lo de menos y sabes porque estoy seguro? Porque eres un tio de hierro y puede con esto y mas a pesar de las trabas que nos ponga la vida.
VAMOOOOOSSSSSSSSS CHARLY VAAAMMMOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!

Rosa Bernabeu dijo...

Hola Carlos, quizá sea esta la prueba mas dura a la que te enfrentas, y no lo digo por lo que supone estar fisicamente al 100 por cien, sino porque mentalmente es el reto mas duro al que te vas a someter, pero para los que te conocemos bien, sabemos que no te rendirías a pesar del mal momento actual, por eso desde aquí te prometo que mas que nunca te llevaremos en el corazón y aportaremos nuestras fuerzas para hacerte conseguir el mas valioso de los retos. Un besazo y a triunfar una vez mas sin obsesionarse con el tiempo. CAMPEÓN ERES EL MEJOR¡

Paz dijo...

Hoy es 15/7/02. Son las 16.18. Charly esta en estos momentos en el maraton del Ironmam. Va a tope. Esta haciendo una buena carrera. Todos comentamos su osadía. Desde su blog y en estas ultimas horas de reto le lanzamos nuestras fuerzas... Vamooooosssssssssss!!!