Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 19 de julio de 2013

Cuando menos te lo esperas

No es mi intención ponerme negativo ni tremendista, pero el otro día me llevé un buen susto. Por si no lo sabéis, el sábado pasado, salí solo en bici y me caí. Tuve la gran suerte de que en ese momento no pasaba ningún coche, pero al caer en el centro de la carretera se me podría haber llevado uno  por delante. No es que hubiera pasado nada, tampoco habría sido grande la perdida, pero bueno, el susto fue de cojones!
 Y eso te da que pensar... Podría haber sido la última vez de tantas cosas... y es que cuando vamos por la carretera con nuestras bicis puede pasar cualquier cosa y cuando menos te lo esperas.
 Tampoco quiero echarle la culpa a nadie, pero tanto cuesta entender que si salgo solo a entrenar no quiero llevar a un grupo de gente detrás y menos si van chillándose gilipolleces el uno al otro?. Tanto cuesta enteder que no quiero que nadie me de relevos y menos si el que me lo va a dar a los 25 metros no va a poder con su alma y me va a hacer adelantarle otra vez poniéndose en riego él y poniéndome a mí?
 Cuando menos te lo esperas, puede pasar cualquier cosa, en la bici, en la calle o en el trabajo. Pero cuando te pasa algo que podría haber sido grave, te hace pensar que cuando menos te lo esperas puede ser en cualquier instante!

Esta es la foto que hice momentos antes del accidente cuando paré a beber, podria haber sido mi última foto, auqnue tampoco hubiera pasdo nada.

 ALE

1 comentario:

Antón García dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, yo también tengo uno sobre triatlon, si no es mucha molestia me gustaría que entraras en el mío y si pudieras lo enlazaras, me harías un gran favor ya que es para un trabajo de clase, te dejo aquí mi enlace http://deportextremoplus.blogspot.com.es/ , gracias de antemano. Un saludo.