Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 30 de agosto de 2009

El efecto IRONMAN


-EH tio, en verdad eres un IRONMAN?

-Claro chaval!

-Vengo siguiendote desde España para hacerme una foto contigo...

-Pues ale, al lío... Y digo yo, podriamos haberla hecho en Valencia y te ahorrabas venir, no?

-No, tranquilo, es que coincide que juego un torneito de tenis aqui en NY.

-Pues nada chaval que tengas suerte...


Es el precio que tenemos que pagar las estrellas por el hecho de serlo. En fin...


Bueno, la realidad de la historia es otra bien distinta, como podeis imaginar, volamos con JC FERRERO que estuvo muy simpatico y se hizo fotos con quien se lo pidio. Le deseamos suerte y esperamos poder verle en primera ronda.

Ayer, tambien coincidimos con NICO ALMAGRO en Hard Rock cafe, como todos sabeis alli dan cenas especiales para deportistas...


Mañana empieza el USOPEN, para lo que hemos venido y el ambiente es bastante chulo en ciertas zonas de NY. En Queens donde estuvimos ayer, absolutamente espectacular. Flushing Meadows esta junto al estadio de los METS y la zona es preciosa.


Como pone en las camisetas: I love NY


Ya os ire contando y deseamos suerte a todos los Españoles que han venido a jugar y como no al supercrack ROGER FEDERER,.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada, quien pudiera largarse a NYC!!! Carlos, como seguro que pasas casi por la puerta, si quieres pillar auténticos chollos en la mejor tienda de deportes de NYC entra en "Paragon Sports" en la esquina de Broadway con la 18 (a la altura de union square). En la planta baja tienen un outlet genial, pero hay que ir a primera hora de la mañana preferiblemente.
Un abrazo

Fdo. Miguel Angel

Anónimo dijo...

Chaval, yo de la tienda esa de Paragon no se nada, pero si que se que dos calles mas abajo hay una sauna con unas thailandesas que lo flipas! No dejes de ir!!!

CARLOS E. dijo...

El no va mas, encontré la tienda de deportes y me atendio una tailandesa que hacia masajes con los dedos de los pies sobre mis ejejejmmmm!!!!
Ya os contare. Estoy a la espera de subir al avion para volver a España, así que en breve nos vemos.

Un abrazo