Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 9 de agosto de 2009

Hoy 9 de Agosto y mañana 10...



Y claro, vosotros me direis, y ayer 8 y pasado 11. Pero estos dos días fueron la cara y la cruz del verano pasado. Tal día como hoy hace un año nos levantamos en Valencia con la intención de ir a Javea para pasar nuestro ultimo fin de semana como familia de dos. Elisa habia salido de cuentas y nos dijeron que si no pasaba nada (que todo indicaba que no) el Lunes 11 ingresaría en el hospital. Pero con tan mala suerte que decidí llevarme la bici ese día. Si, mi bici. Mi cabra. Con la que había pasado tantas horas entrenando. Con la que había corrido mi primer y mas emocionante Ironman en Zurich... Pensaba llevarla a Javea para entrenar un poquito de cara a Guadalajara que era en Septiembre. Hicimos una parada técnica en la farmacia de Elisa y en unos segundos que perdí la bici de vista PLUF!! Desapareció. Estaba arriba del coche en el portabicis Thule cerrada con la llave esa de "seguriddad" pero les costó menos de un minuto de robar.
A continuación denuncia a la Policía, batidas por la zona y demás historias mientras mi mujer con un disgusto del tamaño de su tripa no hacía mas que llorar. No la veía yo en situación de ir teniendo disgustos... Seguimos el plan establecido para intentar olvidar, pero a ella no se le pasaba el sofoco a pesar de que yo le decía que no se preocupara que solo era una bici.

A la mañana siguiente se levantó con muchos dolores. Era 10 de Agosto y yo había quedado para jugar a padel, así que me fui y como los otros que jugaban tenían mas experiencia que yo les pregunté: "oye eso es normal?" "no se ira a poner de parto, no?" Pensando en que si me iba se quedaban sin 4º jugador me dijeron "No, no,... Tranquilo". Al acabar la partida volví a casa y estaba sentada en la entrada con la maleta hecha y del susto que me dí no quería ni ducharme.. Rápido, que te duele? Que hago? Coño que ya está viniendo...

Efectivamente, unas horitas despues, exactamente a las 21.50 de aquella noche de Domingo vino Pablo al mundo.

Esta historieta tiene dos moralejas:
- No dejeis la bici en el portabicis ni un solo segundo sola.
- No hay mal que cien años dure...

Mañana pues, el cumple de Pablo y mientras hoy lloraré la perdida de mi vieja flaca...

Ale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, ya que te pones tan nostálgico... por qué no pones alguna fotillo de las que te hice en tu debut en el triatlon del tenisquash? si, aquellas con tu disfraz de orca asesina!!!
que tiempos aquellos!!!

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Preferia presentarla tal y como se fue y no como vino al mundo...mas destartalada, menos ajustada y ni decir del que la montaba por aquellas fechas... Pero es lo que hay. Lo pensaré.