
A continuación denuncia a la Policía, batidas por la zona y demás historias mientras mi mujer con un disgusto del tamaño de su tripa no hacía mas que llorar. No la veía yo en situación de ir teniendo disgustos... Seguimos el plan establecido para intentar olvidar, pero a ella no se le pasaba el sofoco a pesar de que yo le decía que no se preocupara que solo era una bici.
A la mañana siguiente se levantó con muchos dolores. Era 10 de Agosto y yo había quedado para jugar a padel, así que me fui y como los otros que jugaban tenían mas experiencia que yo les pregunté: "oye eso es normal?" "no se ira a poner de parto, no?" Pensando en que si me iba se quedaban sin 4º jugador me dijeron "No, no,... Tranquilo". Al acabar la partida volví a casa y estaba sentada en la entrada con la maleta hecha y del susto que me dí no quería ni ducharme.. Rápido, que te duele? Que hago? Coño que ya está viniendo...
Efectivamente, unas horitas despues, exactamente a las 21.50 de aquella noche de Domingo vino Pablo al mundo.
Esta historieta tiene dos moralejas:
- No dejeis la bici en el portabicis ni un solo segundo sola.
- No hay mal que cien años dure...
Mañana pues, el cumple de Pablo y mientras hoy lloraré la perdida de mi vieja flaca...
Ale.
2 comentarios:
Carlos, ya que te pones tan nostálgico... por qué no pones alguna fotillo de las que te hice en tu debut en el triatlon del tenisquash? si, aquellas con tu disfraz de orca asesina!!!
que tiempos aquellos!!!
Miguel Angel
Preferia presentarla tal y como se fue y no como vino al mundo...mas destartalada, menos ajustada y ni decir del que la montaba por aquellas fechas... Pero es lo que hay. Lo pensaré.
Publicar un comentario