Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 1 de noviembre de 2010

La última semana antes de un sueño...

Supongo que cualquier corredor popular sueña con entrar en Central Park, tras haber atravesado los cinco distritos de Nueva York, con los brazos en alto y cruzar esa meta abarrotada de gente aplaudiendo mientras tu mente viaja por todos esos momentos que has pasado hasta llegar allí. Pues bien, ese momento ha llegado para nosotros. Este miércoles, viajamos a Nueva York para cumplir ese sueño, pero falta la última semana, en la que se entrena poco pero se deben cuidar muchos aspectos. En cuanto a la dieta, tres días de descarga de hidratos con dos entrenamientos muy suaves y a partir del Jueves haremos recarga incidiendo el Viernes y el Sábado en la hidratación.
Con todo el viaje, la compañía, las excursiones y demás, la preparación para la carrera no será la más adecuada. Por eso, este es un maratón que hay que tomarse con cierta tranquilidad, hay que disfrutarlo, hay que vivirlo metro a metro para que no se borre nunca de nuestras mentes.
Como último entrenamiento serio, el Sábado estuvimos en Cheste, donde se celebraba la media maratón y acudimos Elisa, Angel y yo. Nosotros dos en plan de correr a pulso, tranquilos, apretando en las subidas y recuperando en las bajadas... Por su parte Elisa iba a hacer su entrenamiento más largo de cara al maratón, y terminó sonriente y muy fuerte para lo dura que era la prueba. Una vez más demostrando su fortaleza inigualable.

Esperemos que todo salga como está planeado y lo pasemos muy bien; volvamos con un sueño cumplido y así terminemos esta temporada de ensueño de la que me despediré un poco más adelante. Si no sabéis de mi, aplicad el viejo principio de NO NEWS, GOOD NEWS.
Hasta nuestro regreso.

Ale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte en la carrera y en el viaje, estaré esperando una gran crónica de tu maratón.....vaya envidia sana que me das.......pero bueno, ya me llegará la hora algún día.....lo dicho a disfrutar al máximo de todo, un saludo.....josecoves.blogspot.com

Walter dijo...

Hola Carlos!
Lo primero, mucha suerte!
Estoy seguro que disfrutaras atope y una vez mas veras cumplido tu sueño. Esta vida es un cumulo de sueños que muy pocos afortunados pueden ver cumplidos, pero en tu caso demuestras con tu teson y tu esfuerzo que nada es imposible y vas cumpliendo sueño a sueño moldeando tu vida a base de sentimientos y sensaciones unicas que te ofrece el deporte.
Disfruta de la experiencia y ya estoy esperando esa crinoca que me acercara un poco mas a uno de mis sueños tambien.
SUERTE!

Anónimo dijo...

Aunque seguro que no vas a necesitarla, te deseo mucha suerte. Eres el tío que conozco que más tarde ha empezado y vas a ser el que tenga mas curriculum de todos, poniéndole el lazo con la prueba más mítica, NYC Marathon! Ole tus narices!

Desde aquí te estaré enviando ánimos.

Disfrútala todo lo que puedas.

Miguel Angel Silvente.

CARLOS E. dijo...

Muchas gracias a todos, por los ánimos, por seguirme, por apoyarme... A los que os conozco en persona sobre todo y a los que aún no, seguro que pronto nos conoceremos, después de todo el mundo tampoco es tan grande...
Joder, que presión meteis con las crónicas!! Yo creía que eso no lo leía nadie, jeje. Pero tranquilos que la tendreis la semana que viene como un clavo.
Un abrazo a todos y hasta pronto