Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 15 de febrero de 2011

Ahora también extra en un rodaje...

Hace no mucho, me llegó via Facebook una convocatoria para colaborar en el rodaje del SPOT publicitario del Maratón Divina Pastora de Valencia. La contesté sin darle mayor importancia y a los días me enviaron un mail con la convocatoria oficial y algunas instrucciones.

El viernes pasado era el día. Allí me presenté, junto al Palau de les Arts, y me encontré a un grupo de corredores dispuestos, como yo, a colaborar con el asunto. Al poco apareció Victor, el director, con varios técnicos de imagen, Enrique, el director de Marketing del Maratón, etc...

Primero nos contaron de que trataba el spot, a continuación grabaron unas tomas los tres protagonistas en solitario...


...y a continuación grabamos varias tomas en las que los extras corremos detras de los protagonistas. Es curioso, pero lo que se cuenta en una línea y seguramente aparecerá en el vídeo durante 2 décimas de segundo, costó algo mas de dos horas de grabaciones...



Por si a caso en el vídeo no se me llega a reconocer, ahí queda mi foto, de rojo entre dos de los protagonistas masculinos.
El resumen es que lo pasamos muy bien, pasamos mucho frío y colaboramos con la causa de nuestro Maratón, y además tenemos otra experiencia distinta relacionada con este mundillo para poder contar.
En cuanto el vídeo este terminado, lo pondré en el blog para que podamos ver el resultado final. Seguro que aparezca o no, queda chulísimo.

ALE

No hay comentarios: