Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos con la preparación...

Despues de una semana cargadita, hoy hemos acudido a la media maratón de Benifaio. La idea era salir a rodar. Intentar sumar kilometros y no machacar las piernas, ya que mañana toca seguir entrenando y no es plan de fastidiarse a treinta y pico días de Roma....pero claro, uno no es de piedra... empiezas trotando, mira ese que lo cojo, aquel que no se que y hemos acabado boqueando como peces fuera del agua haciendo 1:36:29, lo que hasta hoy es mi mejor tiempo de media maratón. Se que no es para echar cohetes, pero aún no he tenido tiempo de dedicarme a preparar esta distancia como se merece... bueno. Es lo que hay. Contento porque lo que antes era un esfuerzo sobrehumano ahora lo conseguimos con relativa facilidad, pero "enfadado" conmigo mismo por no hacer lo que debo y dejarme llevar por un calentón.

En cuanto a la carrera, a dos vueltas, como mucho desnivel, 4 puentes de esos altos, mucha revuelta que te hacia frenar para volver a empezar. He vuelta a correr con viejos amigos con los que hacia tiempo que no corria, mi buen amigo el colegiado Silvente Perez, Jorge, Manu, he podido saludar a Roser, han venido desde Alzira gran parte del grupo de Nueva York: Rosa, Dario, Montse, Chelo, Marian, Tomas... en resumen, una mañana divertida a pesar de que desobedecerme a mi mismo me jode. A la próxima será.

Ale

1 comentario:

Walter dijo...

Hola Carlos!
Me alegra volver a escribirte, sigo siempre tus progresos y este año daras un salto de calidad, se nota en tus entrenos.
Te escribo por el siguiente motivo, como habras visto organizo el II Duatlon Base Aerea de Zaragoza y que ria invitarte a que participaras en él, es el 13 de Marzo (Domingo) a las 11:00 de la mañana, no tienes que preocuparte de nada, pasame todos tus datos y de la inscripcion ya me encargo yo, incluso del alojamiento tambien, mi casa es tu casa.
Cuidate campeon, un abrazo fuerte.