Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 28 de julio de 2011

2 años de blog...

La semana pasada, concretamente el 20 de Julio, este blog cumplió 2 años. Como es fácil de entender, estaba preocupado con otros temas, pero no quería dejar pasar la ocasión de explicar el por qué del inicio de   este blog y una anécdota que conté de paso en una crónica pero me gustaría recordar....
 El blog comenzó sencillamente como un medio por el cual contar a los amigos y familiares como me había ido en esta o aquella carrera, y de paso exponer algunas inquietudes y esas cosas que tenemos a veces los que tenemos un hobby, el que sea.
 Un día el sentido del blog cambió gracias a una persona. Supongo que esta persona no es consciente de lo que significó su gesto para mí, pero ahora lo sabrá. Esta es la anécdota: andaba yo por el tramo de bici en el triatlón de Elche y me adelantó un chico al que no pude ni ver la cara, que me dijo "ese Ironman por casualidad...". Me quedé helado. Una persona me había conocido por la espalda sin haberme visto nunca, nada mas que por el blog... Cuando hice la crónica de aquella carrera, lo comenté. Pocos días después, esa persona me escribió, me dijo que se llamaba Pascual y que correría en Roth igual que yo aquel verano. Allí nos conocimos en persona y estuvimos un rato hablando. Ahora, seguimos en contacto y le tengo un gran aprecio, a él y a su club, el BAZ triatlon de Zaragoza. Otras personas me han escrito después y hoy sin ir mas lejos me he escrito con otra de esas personas a las que tengo gran aprecio, Jose C., al que le deseo que pronto recupere su 'energía'.
Espero seguir todo el tiempo que, los que de vez en cuando perdéis unos segundillos leyendo lo que escribo, querais.

Mil gracias a todos. Nos vemos nadando, pedaleando o corriendo (en su defecto también puede ser en una mesa con una cervecita...)

ALE

6 comentarios:

el chulo dijo...

Ñoño ;-)

CARLOS E. dijo...

Insensible! ;-D

Pascual IM2010 dijo...

Felicidades Carlos por ese segundo aniversario.
Una cronica muy entrañable y sobre todo si te lo dice uno de los protagonistas, jajajjajaja!!
No se si gracias a mi cobro otro sentido tu blog, pero lo que si se es que gracias a tu blog cobra sentido la vida de muchas personas que comparten tu misma aficion.
Gracias por compartir con todos tus inquietudes y experiencias, son de gran ayuda y eres un ejemplo a seguir.
Saludos y nos vemos pronto!!

Ae Ibiza Elche dijo...

Hola Carlos, felicidades por el segundo año de tu blog, un saludo Jose Coves.

Ae Ibiza Elche dijo...

Gracias por tus palabras en tu blog, me ha ayudado bastante en crear un nuevo blog. Un abrazo.

Paz dijo...

Enhorabuena por estos dos años. Eres un gran tío. Paz