Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 10 de julio de 2011

El último....

Que nadie se asuste que no estoy anunciando mi retirada... Ni mucho menos. Me refiero a que entro en la época en la que emplaza el último de todo... El último entrenamiento largo de bici, el último entrenamiento largo de correr, la última comida decente y medio normal, hasta que se acercan la última noche en casa antes de viajar, el último beso de los míos que llevaré hasta la meta... Y por fin el último minuto y la última mirada al infinito...
Empiezan esos días en los que ademas de entrenar, dedico mucho tiempo a visualizar, a hacer la carrera una y otra vez en mi cabeza, siempre me ha ido bien este aspecto. Supongo que la primera vez lo haces por el pánico que se siente las dos semanas de antes y luego solo forma parte del plan, no lo se. Tampoco se si el cansancio que siento es como el de otros años por estas fechas y me preocupa, pero es lo que hay...
Mientras escribo estas líneas, no salgo de mi asombro al ver como hoy en Roth ( mi segunda casa en esto ), se ha batido el récord de la distancia en Hombres y mujeres. Como no podía ser de otra manera, Chrissie Wellington ha pulverizado su propio récord y Andreas Raelert acaba de batir en 4 minutos el recien establecido récord ( solo ha durado una semana).
Por otro lado en la que considero mi casa en este deporte, Zurich, Clemente Alonso ha hecho un carreron quedando segundo tras el casi invencible en esas tierras Ronnie Schildnech. Me alegro mucho por Clemente que pronto tendrá una victoria en esta distancia, calidad le sobra. Enhorabuena!
También en mente el año que viene. En el que aun tengo en el aire la pruebas a realizar, aunque esto me preocupa menos ahora, Frankfurt y Valencia son mis verdaderos objetivos.

Ahora a descansar, entrenar menos, cuidarme y esperar a ese momento tan especial... La salida de un IRONMAN, indescriptible por su belleza, por su dureza, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Por cierto, ya especificare mas, pero como otros años, el que quiera podrá seguir la carrera en directo por internet a través de wwww.ironmanlive.com, siempre se agradece vuestro apoyo.

Ale

4 comentarios:

Alberto dijo...

Como siempre, suelo seguir a mis compañeros en su pruebas aunque sea en el listado de clasificaciones, hoy sin ir más lejos estuve pegado Movil siguiendo a mi amigo Jose en zurich. Así que te seguiré online aunque el sistema de Ironman live coverage digamos que no va muy fino.... Eso sí te voy a exigir y que te mojes un unas marcas de swim bike y run, ok?

Por cierto, me alegro de haberte visto esta mańana.
Un abrazo.
Albert

Anónimo dijo...

Desde la distancia, yo también estaré enviando ánimos a tus piernas!
Eso si, digo lo mismo que Alberto... te toca mojarte!!!
Vamosssssss

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Tranquilos, la semana que viene habrá un pronostico, pero nada que no sepáis ya... Imaginad, siempre conservador, tranquilo...

pedro castillo dijo...

te deseo toda la suerte del mundo se que intentaras dar lo mejor de ti , va por tu familia y amigos , dale recuerdos a tu hermano Rafa y para ti que disfrutes de la prueba