Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 26 de junio de 2011

4 semanas para Frankfurt!

 Como dice la canción de Los Suaves: "...y parece que aun fue ayer". En 4 semanas afrontaré mi cuarto Ironman. A penas han pasado 3 años desde  que nos preparábamos para afrontar aquella locura en Zurich. Había gente que afirmaba rotundamente que no seríamos capaces de aquello y nosotros seguíamos absortos en nuestros preparativos y entrenamientos... Creo que nunca he sentido la presión que sentí aquel día de Julio de 2008. Cuando estas a minutos de empezar y piensas fríamente en lo que vas a hacer, te das cuenta de que es una locura, pero también es verdad que lo que sentí al cruzar aquella meta tampoco es fácilmente explicable. No se que es, pero esto engancha. Se convierte en una forma de vivir. A los años dejas de llamarles años para llamarles temporadas... Cuando alguien te dice que se casa, solo piensas en que fecha te va a decir para que no te jorobe la carrera de turno. Maratones, medias maratones, triatlones de media distancia o 70.3, IRONMAN, ese es nuestro motor. Es como nos sentimos bien. IRONMAN, esa palabra que engancha cuando la oyes por primera vez, que tanta ilusión genera. Una locura alcanzable por cualquiera que se lo proponga pero a la vez tan lejos de tantos otros que solo quieren conseguir las cosas fácilmente y sin esfuerzo. IRONMAN, la prueba que marca un antes y un después. Que te demuestra que todo es posible si te lo propones y lo intentas. Solo tienes que querer y estar dispuesto a sacrificarte.

 Cuantos recuerdos y todos bonitos. En cuatro semanas, escribiré otra página de ese libro. Frankfurt será la ciudad. Como siempre la gente que me apoya lo sufrirá y yo lo daré todo para llegar al final.

 Ale

1 comentario:

david maurelle dijo...

y seguro que lo haras bien,y te saldra como esperas,y mejor aun disfrutaras de ello porque es lo que te gusta,estraemos empujando desde casa.....animo!!!!!