Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 23 de junio de 2011

WWW.EUROTRI.COM

Si estas leyendo este blog, aunque solo sea por casualidad, es porque te gusta el triatlón. Pues bien, ayer salió a la luz un nuevo medio de comunicación dedicado exclusivamente al Triatlón. Es un medio digital y por tanto gratuito, sin versión en papel con otros contenidos, no, no... todo está aquí.
El gran objetivo del equipo de Eurotri, es ofrecer los artículos de calidad que nosotros buscamos como triatletas. Una sección multimedia con vídeos demostrativos de técnica de natación y mas sorpresas que llegarán en breve. Una sección de Paratriatlón, donde iremos dando cobertura y apoyo a las pruebas nacionales con el objetivo de llegar a las Paraolimpiadas de Río 2016 donde el Paratriatlón debuta. El portal incorpora entrevistas interesantes a todos aquellos deportistas que estén de actualidad por una u otra razón. Como novedades, incorpora un buscador de pruebas muy intuitivo y completo, una calculadora de tiempos y planes de entrenamiento adaptados a todas las distancias (de momento Sprint).
Tengo el placer de colaborar con EUROTRI.COM con algunos artículos y entrevistas relacionados en su mayoría con el Paratriatlón. Espero que os guste y que bien a través de Facebook, donde podréis interactuar o del propio portal con nuestros e-mails colaboréis con opinión y/o sugerencias.

Ya sabeis EUROTRI ES TRIATLON!

WWW.EUROTRI.COM

1 comentario:

Pascual IM2010 dijo...

Que buena iniciativa.
Ahora lo tendremos todo en el mismo portal.
Ya estoy apuntado al IM de Lanzarote 2012, seguro que en 2012 coincidimos en alguna prueba, sino ya hare yo por coincidir.
Gracias por los animos a los futuros Ironman en Niza.
Saludos.