Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Siguiendo con la preparación...

 La verdad es que sigo adelante, no tan rápido como esperaba, mejor dicho, mucho más lento de lo que pretendía, pero es lo que tengo ahora. La cosa se me ha complicado con una contractura en el isquio-tibial de la pierna derecha, pero con algo de reposo, antiinflamatorio y estiramientos, va mejorando. Se que una sesión de buen masaje me solucionaría el problema, pero no tengo tiempo. Últimamente todo es más complicado, pero la verdad, me avergüenza quejarme, cuando un amigo de este blog entrena en el desierto tragando polvo y en vez de música en el ipod, escucha ráfagas de los rebeldes afganos teniendo incluso  que ponerse a cubierto...y todo por esta patria nuestra que 4 desgraciados están deshaciendo, en fín, no es el tema....(http://ironmandrogadura.blogspot.com/ por si queréis leer una de sus crónicas).

 El Sabado por la tarde, me fui a un pueblecito cercano a Xabia a correr su vuelta popular. Tan solo 7.400 metros pero los hice con Pablo, que me divierte un montón.

Salí el último, por aquello de no estorbar mucho y fui toda la carrera adelantando a gente. Pablo se lo pasaba en grande mientras todos le decían cosas tipo "..Que bien vas ahí...". Ya en la meta recogí a Jorge y entramos los tres.


Valió como entrenamiento para no sobrecargar mi pierna, pasamos la tarde, y los nenes se divirtieron que al final es lo mas importante. Este Domingo que viene es la carrera popular (10km) del pueblo que me vió nacer y aunque el día de antes tengo una boda, haré lo posible por estar y correr otra vez empujando el carrito. A ver que tal se me da...luego comida en casa de mis padres y la feria que son las fiestas, y ya que no vivo allí y voy poco, al menos pasar un día con toda la familia. Ya pondré fotos.

ALE

3 comentarios:

Pascual IM2010 dijo...

Hola Carlos!!
No creo que ni lo tuyo ni lo mio sean quejas, simplemente nos limitamos a contar nuestro dia a dia. La vida es un cumulo de experiencias y hay que sacar el lado positivo de cada una. Nuestro final es el mismo...la meta de Valencia.
Animo!!!!
Pascual.

Paz dijo...

Bueno, bueno. Si lo tuyo es admirable para una persona lega en estos lares extremos, lo de Pascual ya es de pelicula. Yo me quejo por el ladrido del perro del vecino ingles a las 7h. y por si el modelito que he escogido para correr me saca el jodido michelin que se me ha formado este verano o no, y hay quien corre por el desierto mas de 20 km., solo, tragando arena, y rodeado de disparos de rebeldes....Hay que joderse!!!
Entre esto, el Makau, que ha manifestado que en los últimos km. bajo el ritmo, porque sabia que iba a conseguír su objetivo y así poder hacer otro récord... Creo que soy una inútil y a pesar de mis 40 tacos me queda mucho que aprender....inri.
Charly, al masajista!!!!

el chulo dijo...

Te leo bien chulo.
Cuidate esa lesion y saca tiempo para el brujo...no vaya a ser q el dolorcillo se haga grande.