Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 5 de octubre de 2011

Como el agua y el aceite.

Todos sabéis a que me refiero, no? Es que hay cosas que no se pueden mezclar. Por mas que quieras, que lo intentes, no. Emulsionar si, pero disolver no. Esto que todos tenemos claro del agua y el aceite, lo podemos extender a otros casos, por ejemplo: el dulce y el salado. Ferran Adriá puede decir lo que quiera, pero las banderillas se toman antes de la comida y la tarta después. Otro ejemplo, lo amigos de la infancia y los amigos de tu pareja (marido/mujer), son de épocas distintas, tampoco.... No, no se me ha ido la cabeza, el último ejemplo es el deporte y el alcohol. Yo  lo intenté el sabado y domingo y sigue sin poderse.
 El sábado pasado, a las 12.00 fui de boda. Pensaba ir, comer, un ratito y a casa a descansar. El día siguiente tenía carrera. Pero el ratito se complicó... ya sabéis! buena compañía, música... y aterricé en casa pasadas las 23.00 arrastrándome cual reptil hasta mi lecho, aquel que en algún momento pensé que sería el de muerte. Todo daba vueltas. Pero yo me levanté a las 8.00, me duché, cargué el carro de Pablo en el coche y allá que me nos fuimos.
Iban a ser solo 10.000 m. De hecho solo fueron eso, pero se me hicieron eternos. Empecé a sudar en el km. 1 de una manera anormal... Se me nublaba la vista. Ajustaba el ritmo. Lento mal. Rápido peor. Pablo se durmió en el Km. 8. Entré mareado, con ganas de vomitar...
 Lo que decía, hay cosas que no se pueden mezclar por más que uno quiera. Aun así me gustó correr en mi pueblo, donde nací. Donde viven mis padres y hermanos. La gente animaba mucho (sería porque me veían el careto y se compadecían del niño). Luego comida familiar y a recuperarse.
 Fuera de lo anecdótico, sigo buscando mi ritmo, tanto para la media de Valencia como para el maratón, y aunque me encuentro pesado, espero ir mejorando poco a poco para, al menos, correr con dignidad.

  Enhorabuena a Ana y Germán. Que seáis muy felices y nosotros que lo veamos, pero no os caséis nunca más porque otra fiesta mas como esa y me muero! 

ALE

5 comentarios:

Santiago dijo...

esto me pasa a mi todos los findes......

Vir dijo...

Jajajajjaajjaaj. Doy buena fe de todo esto!!!

Paz dijo...

Pero la chispa de la vida es eso...ah!! Felicidades a los novios!!!

CARLOS E. dijo...

Por eso no tienes problemas, estas entrenado!
Vir, calla que tu eres la culpable de todo....

Anónimo dijo...

todos hemos tenido dias de esos,lo que cuenta es pasarlo bien,para sufrir siempre hay tiempo.un a brazo

David maurelle