Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

sábado, 10 de marzo de 2012

Objetivo fijado: Maratón de Paris

 Los que me conocéis o seguís ya sabéis que esto es un no parar. Que mala es la droga, jejeje! Cuanto mas consumes mas quieres... Aun me acuerdo cuando corría un maratón y necesitaba meses para descansar, ver que hacía.... Ahora tras 4 días de descanso, físico y psicológico, he vuelto a la carga con la vista puesta en el Maraton de París del 15 de Abril. Ayer fui a nadar 2000 metros para estirar los brazos y me encontré muy bien.
En cuanto el entrenamiento de correr, debido a que estos dos meses de atrás los he dedicado casi en exclusiva a la bici y no me queda tiempo para hacer un entrenamiento de calidad como me gusta, voy a hacer unas salidas algo mas largas de lo que suelo hacer. Hoy he empezado con algo menos de 22 kms. Alternare con una salida de bici y una o dos de agua de mantenimiento.
 No tengo ningun objetivo de tiempo para esta carrera. La hago simplemente porque me apetece. Porque es una de las chulas. Por pasar un finde con Elisa en Paris y aprovechar para ver otra vez la ciudad.

Bueno ya os iré contando las novedades.

Por cierto, el otro día, mis compañeros de Eurotri.com me regalaron una medalla al triatleta de la semana por mi carrera del Sabado pasado. Al ser triatlon de larga distancia, la medalla, que es de chocolate, lleva adherido un membrillo y un gel. No se si la merezco pero el detalle me ha encantado.
 Gracias a todos.

 ALE

No hay comentarios: