Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 18 de marzo de 2012

Recuerdos

 Hoy me voy a poner un poco tontorrón... pero es que he llegado de correr y se ha ido Elisa, los niños se han echado una siestecilla matutina y he aprovechado para arreglar esas cosas que tienes pendientes, en este caso dorsales antiguos que voy dejando sobre la estantería incluso pinchados en un portadorsal... Me han empezado  a venir recuerdos tipo flash-back (como en las pelis) de algunas de aquellas carreras:
 Mi primer Ironman en Zurich, Julio 2008. No he pasado mas miedo en mi vida que los días de antes.
 Guadalajara, unos meses después, donde fui creyendo que como ya era  de Hierro  podía hacer cualquier cosa y donde aprendí que si no entrenas no vales ni para voluntario.
 Quelle Challenge Roth, donde conocí  a un amigo de este blog y amiguete desde entonces, el Chulo! que ademas sin él saberlo me "forzó" a abrir uno (si no te lo crees mira la fecha de comienzo de este, ja!). Coincidimos en el hotel y solíamos hablar en los desayunos y cuando nos cruzábamos. El día que nos despedimos, tras la carrera, como se solía hacer en la época, pensaba en cruzar el numero de teléfono y los avanzados el mail, y me suelta: Tienes blog? Queeeee? Joder, pues habrá que tener blog, si es lo que mola?
Half Challenge del Maresme, donde conocí en persona al triatleta español que mas me gusta (como dice Torrente, sin mariconadas), Clemente Alonso, con el que pude hablar un ratito y al que seguía a través de su blog ( no me acuerdo si entonces ya había facebook) desde que me adelantó como un tiro, unos años atrás, en las escaleras del amigo Ximo en Elche (además ganó)
Frankfurt, la carrera que más me ha dolido, no por lo mal que me salió sino porque tuve que recordar que en carrera se da lo que se tiene y yo por mas historias y líos mentales que me había hecho, iba poco y mal preparado. Salió lo que tenía que salir, pero la sufrí y me la llevé grabada a fuego.
Y Abu Dhabi en ese recuerdo reciente de la que me llevé una sensación espectacular.
Por el medio, maratones como el de New York, inolvidable viaje y carrera. Los dos de casa, aquí en Valencia, este último con mi amigo Pascual al que conocí en Roth y nos seguíamos desde Elche de ese mismo año, 2010. Roma, en el que pasé un rato malo pero me encantó... Ya varias medias maratones, con amigos, con Elisa, solo.....
 En fín espero que hayan muchos más y todos estéis tan bien como hasta ahora para poderlo vivir aunque sea a través del blog. Pero el mundo triatlético es muy pequeño y antes o despues nos volveremos a ver.

ALE

1 comentario:

Pascual IM2010 dijo...

Vaya recuerdos, son mejor que el curriculum deportivo de muchos de nosotros. Emocionado por formar parte de ellos. Eres una gran persona y se nota que haces esto porque te gusta. No te pases en la fallas que luego cuesta volver, jajajajaa!!!!!!