Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 10 de abril de 2012

La desmotivación, un problema añadido

Desde siempre, cuando he fijado el calendario para un año, todas las pruebas las escogía con gran ilusión. Cada una la he preparado a conciencia, física y mentalmente. Pero el calendario de 2012 se vió alterado aquella noche de verano de 2011 cuando decidí hacer dos pruebas largas de triatlón, Abu Dhabi y Zurich. El Maraton de Paris, se quedó ahí en medio....
 Me apetece ir por el viaje. Elisa correrá su segundo maratón y tengo muchísima curiosidad de ver como se desenvolverá tantos meses después de aquel en Nueva York.
Pero yo, no siento ese cosquilleo que se siente antes de las carreras, no tengo ritmo para ir rápido ni me apetece ir demasiado despacio... en fín, que no tengo ni idea lo que saldrá y lo mejor es que me da igual.
 Solo espero pasarlo bien en el viaje, y que al menos a todos mis compañeros les salga tal y como esperan. Sobre todo que Elisa acabe muy bien y esta vez pueda verla entrar.
Os dejo una foto de esta Semana Santa, despues de correr un poquito de buena mañana, el recibimiento que me esperaba. El fotografo era Pablo de 3 años...

Jorge ayudando en las abdominales...

Ya os contaré

ALE



4 comentarios:

david maurelle dijo...

bueno carlos la motivacion es como la forma fisica hay que trabajarla,pero como bien dices tambien te lo puedes tomar como un buen entrenamiento y disfrutarlo a tope,no todos los dias puedes correr por paris.

Pascual IM2010 dijo...

No llores tanto, ya me gustaria a mi correr por Paris aunque fuera desmotivado.
Estoy seguro que la disfrutaras el doble y apuesto a que te quedaras cerca de tu mejor marca de la que me acuerdo perfectamente ya que entre junto a ti.
Suerte amigo!!!!

CARLOS E. dijo...

Yo por lloron y tu por optimista, jejeje! Si no me acerco demasiado a mi peor marca ya haré bastante.
En cualquier caso los ánimos siempre se agradecen!

Eso si, el viajecito, molón, molón!

el chulo dijo...

te entiendo. Si no estas motivado es diferente. Prueba a correr los últimos 20 kms ayudandola, ella te lo agradecerá y tu te sentirás bien.
En cualquier caso , considerate afortunado ;-)