Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 23 de abril de 2012

1ªSEMANA

Tras una semana de descanso después de correr el Maratón de París, hoy he empezado mi andadura específica de cara al IM Switzerland 2012.
Supongo que muchos conoceréis esa parte de la historia de mis comienzos, cuando me propuse iniciarme en el triatlón en esa carrera. Dicen que uno es de donde nace. Yo en el triatlón nací allí, así que volveré a casa para intentar varias cosas: primero vivir la carrera sin el miedo con el que la viví aquel día. Mejorar mi mejor tiempo cosa que no conseguí el verano pasado en Frankfurt y así quitarme esa espinita que se me quedó clavada. Será mi 5º, muchas cosas han pasado por el camino pero eso ya os lo iré contando estas semanas.
De momento voy a dividi en tres estas semanas: una semana de "reincorporación" a la carga. Un segundo bloque de 5 semanas de intensidad, donde espero coger el ritmo necesario en bici y carrera a pie. Un tercer ciclo de 4 semanas de incremento de volumen y máxima intensidad donde espero coger ese puntito que se necesita para competir. Por último la semana de la competición, donde predomina el descanso, viajaré a Zurich, y viviré esa carrera que tantos recuerdos me trae.
 Este año he cambiado varias cosas, unas de forma fortuita y otras de forma voluntaria, y espero que el conjunto me permitan llegar a buen puerto y conseguir todos los objetivos: Ir, pasarlo bien y mejorar.

 Zurich, espérame que voy!



ALE

No hay comentarios: