Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 17 de abril de 2012

Maratón de Paris 2012

Y con este ya van 6. La verdad es que cuando estaba a unos metros de la meta se me vino a la cabeza la tan manida frase de ¡Quien me lo iba a decir! 
 De mi carrera poco que contar, viaje divertido con Angel y Mamen, y aunque venían mas del grupo, nos íbamos a ver poco porque estabamos desperdigados por París. Nosotros estábamos a 100 metros de la salida en un impresionante hotel junto al Arco del Triunfo. Tiempo final de 3:39, toda la carrera de paseo, animando a los de mi alrededor, intentando quedarme con detalles curiosos o cualquier escena bonita como la Plaza de la Concordia al poco de empezar, Rue Rivoli, bosques, parques, bandas de músicas, gente animando, las pistas de Roland Garros... En fín un maratón excepcionalmente bien organizado y muy recomendable en el que he disfrutado cada metro. 

Como no, tras la carrera, las historietas de cada uno, anécdotas, momentos... Carolina tuvo un pinchazo y le costó algo mas de lo normal, Montse, Rosa, Paz, Chelo, Pepe, Carlos y Tomás, todos acabaron contentos y felices. 
Quiero hacer un reconocimiento aparte a Alvaro M. Que en poco mas de una año se ha convertido en un súpercorredor con 3:07. Enhorabuena, chaval! Como diría aquel: me quito el gorro! También grandes tiempos los de Nacho P. Y Carlos C.  Enhorabuena chavales. Por ultimo gran carrera de mi amigo y compañero de fatigas Angel. Estas en la línea! Jejejejej

 El resto de este post lo quiero dedicar a Elisa, quien una vez mas nos ha dejado a todos los que la conocemos, de piedra... Siempre dice que no le gusta correr, entrena lo mínimo escaqueandose de todos los entrenamientos que le voy dictando: hoy hay niebla, hoy hace frío! cuanto es lo mínimo de lo mínimo que tengo que correr hoy? Y así durante 8 semanas. Si, en tan solo 8 semanas y después de un año y medio sin correr, se puso en la línea de salida a nuestro lado, y kilómetro a kilómetro fue acercándose a ese sueño que muchos han tenido y no han logrado de cruzar la meta de un maratón. 
4 horas y 56' de demostración de poderío mental y físico. Simplemente espectacular! 

Elisa Finisher!


 Gracias a todos los que os habéis acordado de nosotros y habéis animado de una u otra forma.

Próxima parada Ironman Switzerland! Ahí, si que si!
Ale!

 

No hay comentarios: