Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cariño incomprendido...

 LLegaste a mi vida de forma fortuita, y aunque ya te había visto no fue hasta ese momento que nuestras vidas se cruzaron.
 Como todos los comienzos, fue complicado adaptarnos, y aquel día en Guadalajara creí que nunca nos llevaríamos bien...pero muchas de las cosas que me han sucedido en los últimos años van ligadas a tí... y el roce hace el cariño y poco a poco nos hicimos el uno al otro. El cariño y el amor son dos estadíos de lo mismo o así lo creo que yo. Llámese como se quiera pero yo te he querido mucho. Ayer llegó el final. La despedida. Repasé mentalmente todo lo que hemos vivido juntos y no ha sido poco. Recuerdo especialmente 3 momentos: Aquel "HASTA LUEGO GUAPA!" en Roth en 2009.. Cuando fuí a buscarte en Frankfurt tras nuestra lucha contra el agua y te dí un beso de agradecimiento, quien lo vío se sorprendió, pero es que te he querido mucho! y por último aquella batalla contra el viento en Abu Dhabi entrando fuertes en Yas Marina, juntos... Si,  ha habido muchos mas,  y de todos guardaré siempre el recuerdo.
 Las circunstancias son las que son y ahora suenan otras músicas, siempre te recordaré:









Hasta Siempre GUAPA!

ALE

1 comentario:

Pedro Mª Campoy dijo...

Siempre te quedarán los recuerdos y las fotos! Un abrazo fiera!