Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

viernes, 22 de febrero de 2013

Actualizando que es gerundio.

 Hola a todos,
 Si, ya se que he estado fuera mucho tiempo, pero ya os anticipé que estaba cansado. Me ha venido bien desconectar. No de vosotros, sino de todo lo que era antes y que ahora es diferente. Para bien. Las cosas mejoran poco a poco y ahora estoy algo mas tranquilo.
 Lo primero quería dar las gracias a todos los que habéis seguido mirando el blog. De verdad, me alaga esa fidelidad y me sorprende. Gracias.
 La respuesta a la pregunta ¿Que he hecho desde Julio? Engordar. Divertirme. Entrenar muy poco. Disfrutar de mi bici... otro día os la enseño! Y de vez en cuando correr un ratito. Así que mañana me marcho para Sevilla a correr el maratón de esa ciudad. Donde tengo parte de mi familia a los que tengo muchas ganas de ver. Correré en un maratón creciente que mejora año a año, como lo hace el de aquí de casa, en Valencia.
 La carrera supongo que será dura, se me hará larga al final, pero creo que ya estoy rodado en este tipo de batallas. A ver que puedo hacer y os cuento el Domingo o el Lunes.
 De triatlón y otras cosas ya os iré contando mas adelante.

 Un abrazo a todos

ALE.

1 comentario:

david maurelle sanchez dijo...

me alegra verte otra vez por aqui,espero que este sea el comienzo de algo diferente y motivante...un abrazo