Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 29 de julio de 2009

Del dicho al hecho no siempre hay un trecho...

El día 11 de Julio con una tranquilidad que asustaba (tal y como conté en la crónica) nadie quería repetir Ironman. "Es mucho entrenamiento, es mucho sacrificio, estoy muy cansado..." Pero la verdad es que cuando pasas por debajo de la línea de meta y tras ver el tiempo y mirar hacia atrás te queda la duda: ¿que hubiera pasado si hubiera tirado más aqui? ¿Y su hubiera ido mas relajado allá? y a los 10 minutos de haberte duchado y haber recibido felicitaciones de amigos y familiares, tu mente solo piensa en MAAAASSSS, QUIERO MAAASSSS!
En el viaje de retorno en furgoneta el día 13 ya había quien claramente decidió hacer otro el año que viene y algunos que lo negaban rotundamente estaban en la línea roja entre el sí y el no. Así quitando de alguna excepción, que más por motivo familiar que por deportivo se ha borrado, todos estamos en el ajo otra vez, y casi puedo asegurar que a alguien más liaremos...
Con esto deciros que ya estoy inscrito en el QUELLE CHALLENGE ROTH 2010, y en breve pondré mi planteamiento de temporada con las carreras de media y larga distancia que quiero hacer y los objetivos a cumplir.
Por eso decía que los 18 dias que han pasado entre el 11 de Julio y hoy 29 no son un trecho si no un ratico que después de algunas discusiones y no pocos e-mails nos va a llevar a ROTH por segunda vez consecutiva.
Ale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval! efectivamente! Ya estamos dentro!!! Suframos un poco en Guadalajara, descansemos después........y a empezar de nuevo!!! Cuantos entrenamientos nos quedan por delante!!! que ganasss!
Santiago

Alberto dijo...

Enhorabuena por el excelente rendimiento en Roth, ahora toca cuanto menos, igualar o mejorar la marca. Aprovecho para manifestar mi interés en seguir tu blog y hacerme una idea de lo que vas a entrenar...

CARLOS E. dijo...

El hecho de que a alguien le interese será el empuje para seguir publicando entradas con las cosillas que vayan sucediendo, pero Alberto, imagino que sabrás que lo que es secreto es secreto..

el chulo dijo...

¿ que tendra esto para enganchar tanto?
no coincidiremos en roth el año que viene pero si que lo haremos probablemente en otros saraos similares.
saludos chulo,