Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 27 de julio de 2009

IRONMAN 2010

Tras venderse integramente IM Frankfurt y IM Austria en unas cuantas horas, nos quedaron pocas opciones para elegir, partiendo de la base de que la carrera tiene que cumplir varios requisitos para que le guste a todo el equipo. Por H o por B, la cuestión es que habia que decidir entre el Challenge Copenhague o repetir el Quelle Challenge Roth. Este último ha sido el elegido y una vez decidido hay que ponerse a trabajar entre otras cosas en la planificación. Aprovechando que estamos en período vacacional (en lo que a deporte se refiere) hay que buscar hoteles, vuelos, alquileres de coches y lo más importante planificar la temporada que empieza justo cuando nos recuperemos de Guadalajara en Septiembre.
Ya ire contando poco a poco lo que vaya aconteciendo, pero este verano y su final promete: Gran fondo internacional de Sieteaguas el 16 de Agosto y el celebre Triguada en Septiempbre.

Ale.

No hay comentarios: