Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 21 de julio de 2009

PRIMERA ENTRADA, LA DE BIENVENIDA

Aunque estas cosas hoy en día no necesitan ningún tipo de justificación, os diré que me apetecía tener un sitio público en el que poner las fotos mas chulas, las crónicas de las carreras, los planes de entrenamiento o aquellos sentimientos o pensamientos que surjan relacionados con este mundillo que ocupa parte de mi vida y que no es otro que el TRIATLON de larga distancia.


Espero que os guste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleee, ya tienes en mí un habitual de tu blog!!!
Un abrazo

Miguel Angel

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, enhorabuena por ese día memorable, con hacer la mitad de tus entrenamientos me conformo, vamossss.

Carlos Jaque.