Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 17 de agosto de 2009

Reflexiones de final de temporada.

Ya lo tenía meditado, casi decidido, pero este fin de semana ha sido revelador, y sobre todo, esta mañana mas que definitiva. De verdad me apetecía correr en Siete Aguas, pero la pereza de ir hasta allí, 149 kms., y no nos vamos a engañar el rollo de ir solo, me abocó a tomar la decisión de no ir. Hasta ahí casi normal. El problema era que quería tomarme esa carrera como un test de esfuerzo, quería probar como me encontraba despues del descanso, los días de enfermedad y todas estas cosas, incluyendo vacaciones, gintonics, y todo lo que se suele hacer en verano, ... a lo que iba, al final no fui; pero el remordimiento me hizo quedar con los amigos Damian y Manu para salir a correr un poco por la mañana. Un trote suave. La célebre vuelta "del burro". Serían un total de 8.5 Kms. Cual fue mi sorpresa (o no tanta sorpresa) que me vi totalmente destrozado. Las pulsaciones se me subían como si estuviera dando la vida y el reloj marcaba ritmos que no me atrevo ni a contar...

Me quedan 10 días exactos de estar aqui en Javea, luego me voy a NYC a ver el Us Open de Tenis y hacer unas compritas (Racycles incluido) y cuando vuelva no, no voy a ir a Guadalajara. Me niego a ir sin haber subido en una bici en 2 meses. Habiendo corrido un total de 25 o 30 km en varias sesiones de 8 y sin haber nadado mas que para darle vueltas al barquito en las calas. Eso no puede traerme nada bueno. Nada positivo. Solo la diversion de irme un fin de semana con Santi y con Luis por ahi, pero no es suficiente. Repito, no me veo con fuerzas ni con animos.

Así y tras abandonar en los dos objetivos que tenía para este verano, me planteo retomar la actividad el 10 de Septimbre, cuando empiece a trabajar. Retomaré la carrera a pie y prepararéla media maratón de Valencia. Luego la de Santa Pola ( si es que este año hay quorum) y por último correré el maratón de Valencia o Barcelona (aún no lo he decidido). A partir de aquí empezaré a entrenar en serio la natación porque no quiero que se repita lo de este año en Roth e ire a Elche o Lisboa (tampoco lo se). Luego Sprint final y a muerte en Roth para intentar ese 10,45 H que hemos puesto en la inscripción para lo cual creo que tendré que dar lo que tengo y lo que no, que espero adquirirlo si todo sale como tengo pensado.

Con esto y un bizcocho, continuaré mis vacaciones, mis gintonics, mis partiditos de tenis, mis salidas a las calas con el barquito a nadar nunca mas de 50 metros y mis salidas a correr de un máximo de 10 kms, con el único objetivo de mantener la línea...en fín así es lal vida de los gordos...

Ala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo buscandote por Siete aguas...
Disfruta del descanso y recuperate!

Miguel Angel

Anónimo dijo...

Chaval,yo creo que deberias haber titulado el post como "ocaso de un triatleta".....en tus palabras intuyo que ya no puedes mas....uno menos coño!!!!
Venga tio,descansa y recuperate.

Santiago

CARLOS E. dijo...

Como dijo el colegiado, cuando resurjo de mis cenizas lo hago cual AVE FENIX. Así que cuando decida volver a la vida depotiva a mediados de Septiembre lo haré con todas las ganas y el empuje y constancia de siempre.

Gracias tío. Nos vemos.