Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 8 de agosto de 2010

1ºDia de vacaciones y de espera...

Hoy ha sido el primer día de vacaciones. Seguimos a la espera de que Elisa se ponga de parto o de que llegue el Martes para ingresar en el hospital y que nazca el nene. Algo ha mejorado, y es que al menos tenemos el nombre. Tras un riguroso sorteo con la mano inocente de Pablo, salió elegido JORGE.
Como primer día, nos hemos puesto a arreglar las plantas de la terraza y arrancar dos arbolitos que se nos han muerto lo que ha supuesto un palizón de estirones, "escarbajes", cargas...
En lo deportivo, lo único que he hecho es un poco de cinta y gimnasio. Estoy engordando a velocidad absurda y no nado porque paso de salir con la cara como un mapa de picaduras de medusas. Espero que manteniéndome aeróbicamente bien, con 3 semanas especificas de agua en septiembre me de para llegar en condiciones mínimas para afrontar la travesía de La Coruña.

Mañana se cumplirán dos años del dia que me robaron la bici con la que corrí mi primer Ironman en SUIZA, una pena, pero pasó e imagino que no lo olvidaré jamás por que fue el día de antes del nacimiento de Pablo.
Espero poder poner dentro de poco que somos uno mas en el Escrivá team.

Ale

No hay comentarios: