Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

miércoles, 25 de agosto de 2010

2.600 GRADOS DE FELICIDAD

Durante años he oído lo de la curva de la felicidad; la gente valora la felicidad en función de los kilos que coges sobre todo en unas vacaciones. Yo, sin embargo, mido la felicidad en grados y casualmente esos grados pesan, en concreto 1 gramo cada grado. Pues 2600 Grados de felicidad he cogido estas 5 semanas que han pasado desde que empecé mis vacaciones deportivas.
Esta mañana he puesto fin a esa "felicidad" y he empezado a entrenar. Para empezar, he hecho algo que solo dos tipos de personas hacen para salir a correr, y es madrugar en vacaciones. A las 7:45 estaba corriendo hacia el puerto de Javea y como decía, en vacaciones esto solo lo haces bien si eres padre de dos o mas hijos, o bien si sufres de la próstata. Obviamente yo soy de los primeros...
En resumen, han sido 8.5 kilómetros a un ritmo cómodo, en el que las piernas me funcionan perfectamente pero el corazón se me acelera a la que me descuido, pero es normal. Poco a poco recuperaré mi ritmo.
Mañana descanso y el viernes retomo el asunto con un fartlek para que el cuerpo no se me mal-acostumbre. Las vacaciones se van acabando y hay que movilizarse para no empezar de 0 el primer día.

Ale

3 comentarios:

Paco dijo...

Compañero acabo de leer tu cronica de Roth,genial! yo he debutado este año y ha sido toda una experiencia. Estoy igual que tu empezando de nuevo y yo llevo tambien cerca de 3000 grados...saludos y seguire leyendote

Walter dijo...

Oye! pues yo en 15 dias de vacaciones en Santa Pola he cogido 5000gr de Felicidad, que pasa que yo estaba mas necesitado de cariño que tu? Jajaaaja! No pasa res, ahora comienzo mi nuevo objetivo, la Maraton de Castellon el 12 de Diciembre, animate y corremos juntos que te queda cerca.
muchos animos en tu vuelta a los entrenos "Triple Ironman".

CARLOS E. dijo...

Paco, para mi es un placer que me leas. Le he echado un vistazo a tu blog y eres un maquina. Yo como dijo Pascual (el que comenta arriba) soy un diesel. Espero conocerte en persona algún día. Ni que decir tiene que es un placer que comentes en mi blog. Un saludo
Pascual, 5000!!!!! Coño donde te los has metido? Lo de Castellon lo veo mal, corro en New York el 7 de Noviembre y no quiero que me tachen de loco, pero seguiumos en contacto para coincidir en algun sitio. Un abrazo finisher!