Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

sábado, 4 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

El miércoles día 1, ya definitivamente, se produjo la vuelta al cole. En todos los sentidos, ya que a las 9.00 estábamos en la puerta de la guardería de Pablo para que lo "redomesticaran" allí. Unos minutos después iniciaba el reenganche a la vida laboral, algo complicado después de una ausencia de 20 días. Por último y con retraso por culpa del trabajo, al mediodía pude salir a correr 7km a mas de 30º reencontrándome con mis amigos y compañeros a los que no veía desde principio de mes. Que alegría! Ya por la noche piscina, al igual que al día siguiente. En total 5500 metros, que para la primera semana de retorno no esta mal.
Terminé la semana el Domingo, con una salida a correr por la playa de 8.5 km. En condiciones perfectas de temperatura, descanso, en fin, un lujo asiático que no muchas veces se puede lograr. Antes había salido a correr Elisa, y seguro que poco a poco irá cogiendo la forma esperada. La verdad es que es un ejemplo de fortaleza. Seguro que lo consigue. Vamos!!
Hoy empezaba la semana con el ánimo de cumplir el entrenamiento planeado a rajatabla, tanto el de agua para la travesía como el de carrera para el Maratón, y así, a las 14.00 con unos 900ºc hemos salido a hacer 10km Rosa, Ángel, Jesús y yo. Hemos acabado mal, pero mal, mal. deshidratados, cansados y creo que Rosa hasta algo preocupada, pero no todo es correr en condiciones ideales. Hay que hacerse a lo que venga, y hoy a venido calor...
Mañana piscina. Al menos 3000 m, con la ilusión de llegar en una forma, que no pretendo buena pero por lo menos decente, para afrontar la prueba con dignidad.
De mis preocupaciones sobre este tema ya escribiré mas adelante, que dan para un post entero. Ahora a descansar que la semana seguro que se hace dura.

Ale


3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te ha faltado una participación en el triatlon de valencia, en la distancia supersprint. Te habría gustado mogollón!!!

Miguel Angel

CARLOS E. dijo...

Ayer me encontré con Manu y me dijo lo divertido que fue el engaño al que le llevaste en Cuenca... es que.. aun le pasa poco por hacer las globeradas esas.

Anónimo dijo...

Seguro que Manu te dijo que le encantó, no mientas!
Y a tí te habría gustado mogollón, estoy seguro. Es una lástima que no te viniera bien por las fechas, porque es una pasada. Y además no hay globeros... para desgracia mía, que casi no pude pasar a nadie en bici ni a pie!