Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 19 de agosto de 2010

VACACIONES PARA 4

Aunque en este blog solo suelo escribir de deporte, esta vez, y sin que sirva de precedente no lo voy a hacer. Que por qué? Porque por gracia o por desgracia no tengo absolutamente nada que contar en ese aspecto. Los acontecimientos me han superado en ciertos momentos y ahora lo único que necesito es descansar y disfrutar.

Como ya sabréis, el 10 de Agosto, día del cumpleaños de Pablo, nació Jorge, nuestro segundo hijo. Hasta ahí todo iría perfecto, de no ser porque los primeros días fueron un poco de lado. Ingresaron al pequeño en neonatos por unos problemillas leves, pero que te lo quiten de la habitación y te restrinjan las visitas a media hora dos veces al día es muy jodido. Luego te dejan ir a darle biberones cada tres horas, pero eso, aunque lo ves constantemente, se hace duro cuando ya no estas en el hospital. Con esto, mientras estaba en Valencia salí un día a correr con resultados nefastos y eso sí, he ido yendo al gimnasio habitualmente a intentar reforzar un poco mi maltrecho hombro. Desde que nos vinimos a Javea ya nos hemos dedicado en cuerpo y alma a los dos pequeños. Ahora ya estamos bien, y no hago mas que preguntarme como va a ser mi reentré en Septiembre.
La idea es entrenar la parte blanda de la carrera a pie doblando con piscina por las noches, ya que durante todo el mes de septiembre y hasta la travesía, tendré que nadar de 10.000 a 15.000m a la semana. La ventaja es que no tengo ninguna exigencia de ritmo lo que me tranquiliza bastante, y como lo hago por diversión llegaré hasta donde el hombro me deje y punto. Después de la travesía, empezaré con las sesiones duras de correr: series de velocidad, cuestas y largos. Supongo que al final de la primera semana de octubre seré capaz de decidir el ritmo al que correré en NYC.

ALE

1 comentario:

tufamilia dijo...

ya que sacas el tema en tu blog aprovecho una vez mas para felicitarte por el gran trabajo q hiciste en el servicio de neonatos del hospital. hay que tener mucha fuerza interior para bajar alli cada 3 horas para alimentar a tu hijo durante 10 minutos,verlo alli como uno mas,bueno,el niño con mas peso de neonatos,pero primero en la incubadora y luego en la cuna con una camisa de usar y tirar,con sondas por la nariz,vias en las manos,pinchazos en los pies de tomar medidas de glucosa...en fin algo tan duro que yo nunca pude soportar verlo en esas condiciones mas de una vez.
Ahora todo ha pasado y estamos felices con los dos enanos pero sin olvidar quien fue el que estuvo con el pequeño Jorge en los momentos mas duros,por lo menos familiarmente hablando.