Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya llega la Navidad.

Siempre he dicho que uno de los días más tristes de mi vida fue aquel en el que mi madre, negro sobre blanco, me explicó quienes eran Papá Noël y los Reyes Magos. Al principio no quise creerlo, pero poco a poco me fui dando cuenta de que todo cuadraba. Supongo que esto le ha pasado a todo el mundo, pero a mi me sentó realmente mal. De hecho, he estado peleado con la celebración de la Navidad el resto de mi vida. Ahora, casi 30 años después, veo a mi hijo Pablo ilusionado y sin saberlo ha sido capaz de transmitirme esa ilusión a mí. Espera la llegada de Papael (como él le llama) con la misma ilusión que lo hacía yo y supongo que como todos los niños, pero ahora tanto tiempo después vuelvo a tener ganas de que llegue la Navidad para vivirla especialmente con él y por supuesto con el resto de la familia. Obviamente también con Jorge, pero es tan pequeñito que no se entera y no se le puede explicar...
Dicho lo cual me atrevo a pedir un poco de sensatez, otro poco de lucidez y una dotación de paciencia para saber afrontar los obstáculos con que nos encontramos a diario.
Para vosotros, que leéis el Blog, os deseo que seáis todo lo felices que queráis ser, que no os falte aquello que necesitéis y que logréis conquistar las metas por las que luchéis.
Por último desearos a todos desde aquí, que paséis muy buenas fiestas con los vuestros.

FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa unos días felices con tus nanos y tu familia, Feliz Navidad. Un abrazo.

Alberto dijo...

Feliz crisismas!
Este año a por el sub 3:30 y sub 10:30
Ya sabes...
Un abrazo energético!