Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

martes, 28 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida nueva...o diseño.

En unos pocos días estaremos celebrando la llegada del nuevo año. Casi todo el mundo intenta cambiar cosillas para empezar el año con buen pie. En esa línea he querido darle un nuevo aire al blog. Espero que os guste. Es solo estético, porque yo soy el mismo. Sigo con el mismo ánimo de contar cosas. Uno de los motivos que me impulsa es ver que todos los días hay decenas de visitas, que aunque no deja de sorprenderme que a alguien le interese lo que cuento, tampoco deja de halagarme. Así que seguiré entrenando igual y contando mis vivencias como hasta ahora. Solo me queda daros las gracias a los que me seguís y desearos un Feliz Año 2011.

No hay comentarios: