Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenido 2011!

Pistoletazo de salida para el nuevo año, que deportivamente hablando se presenta muy interesante...
Oficialmente empiezo a entrenar hoy, aunque ya llevo algunos días moviéndome algo, es a partir de hoy cuando empiezo a estructurarme los días, las carreras y porque no decirlo, las comidas. Si, vuelvo a estar pasadito, pero nada que no resuelva la fuerza de voluntad, el entrenamiento y un poquito de pasar hambre.
El domingo carrerita para disfrutar debajo de casa. El 10K Divina Pastora de Valencia. Antes, una sesión de agua, dos entrenamientos de carrera pie (uno de ellos test de esfuerzo), una salida en mountain bike por un recorrido muy chulo que ha encontrado mi hermano Alberto (a ver si saco algunas fotos y las pongo) y el miércoles vienen los Reyes... Iremos con Pablo y Jorge a la cabalgata; al día siguiente a Andorra a pasar hasta el Sábado, ya que Mercedes Benz ha tenido a bien invitarme a un curso de conducción sobre hielo en PAS.
Ya ves, la semana cargadita pero llena de emociones, diversiones, viajecito...
Ya seguiré contando.... FELIZ AÑO 2011!

No hay comentarios: