Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 23 de enero de 2011

Semana de altibajos

Supongo que no todos los días son Domingo como se suele decir. Esta ha sido una de esas semanas en las que no me he encontrado bien. Siempre cansado y de un humor, digamos complicado. Para mi, perder peso es como para un fumador dejarse el tabaco. Yo eso también lo he pasado...
En fin, el resumen es que poco a poco voy perdiendo peso y al tiempo voy entrenando y ganando forma. El fin de semana pasado hice una salida de 14 km a ritmo suave. El martes sesión de piscina. Tan solo 1000 metros por tiempo pero las sensaciones fueron bastante buenas. El miércoles el entrenamiento mas completo de la semana con un calentamiento a buen ritmo y 3x2000 por debajo de 4:30' los 3. El Jueves salida en bici de Montaña con bastante cadencia y cuestas de mas del 15%. Por ultimo aye Sbado hice una salida de 12 km con la mitad a pulso y la otra mitad a ritmo.

Esperemos que esta semana que empieza se nos de un poco mejor que la anterior y la finalicemos el Domingo con una buena media maratón en Pego.

ALE

1 comentario:

el chulo dijo...

el mes que viene tengo pensado ir a Gandia a hacer un "intensivo" de bici, si te apetece quedamos.
mandame tu email .
el mio es este:
diegomunozromeroarrobagmailpuntocom