Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 30 de enero de 2011

Mejorando que es gerundio!

A las 8.00 a.m. estaba Angel en la puerta de mi casa para recogerme con bastante ánimo y dispuestos a hacer mas que una buena carrera, un buen test. A menos de 50 dias para el maratón de Roma, necesitábamos saber como andan las cosas y así retocar el plan de entrenamiento en función de las sensaciones. Pego fue el lugar elegido y alas 9.00 en punto aparcabamos y nos dirigíamos a por el dorsal. Nos hemos encontrado con algunos amigos y compañeros de Alzira y del viaje a NYC, Tomas, Paz, Carlos, Rosa y Darío...
La carrera, en su primera edición, muy bien organizada con poco mas de 500 participantes y ni un solo centímetro llano. Constantes desniveles, eso sí de muy poca pendiente pero bastante largos.
Al final 1H37'35" pero con sensación de haber ido muy suaves los primeros 17 kilometros. Contentos pues y animados para seguir así e intentar conseguir el objetivo en Roma.
El resto de la semana mucho más animada que la anterior, con series de mil, una salida suave de 11 kms, una sesión de piscina y otra de bici de montaña.
A seguir que no queda nada. VAMOS!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos, buen tiempo!!!! y cada vez mas cerca del fin de semana en Roma.....un saludo crack.

Anónimo dijo...

No creo que esperaras encontrar algo llano en Pego...
Si quieres venirte a hacer la media de Benifaio, el día 6 de febrero, corremos juntos. Ahí si que tendrás un recorrido totalmente llano y apto para hacer una buena marca o un tiempo de referencia con vistas a Roma.
Ya me dices

Miguel Angel Silvente

CARLOS E. dijo...

Imaginaba que algo organizado por Somesport era imposible que fuera llano, pero aun así era cómoda.. En cuanto a Benifaio es el 13 de Febrero. No descarto ir, pero en ningun caso a hacer marca. Las marcas las dejo para cuando me dedique a eso, ahora solo entreno para Roma. Si estoy por aquí igual voy y si tienes paciencia y quieres podemos correr juntos.

Anónimo dijo...

Hombre, yo tampoco voy a ir a por marca, pero se trata de hacerla lo mejor posible sin sufrir demasiado y ajustando todo ello al nivel de forma que tengamos... yo tampoco estoy para tirar cohetes, pero imagino que rondaré el 1:35, tiempo de sobra asequible para tí dado que estarás a un mes del maratón de Roma. En cualquier caso, si corres yo la hago contigo independientemente del tiempo, que yo estoy preparando el DLD de Sueca!!! te apuntas????

CARLOS E. dijo...

Si, si.. A Sueca me he apuntado 6 veces. En cuanto a lo del 1:35, eso sera cuando sea mayor... Espero que tu lo veas!

Anónimo dijo...

Si te vienes a Benifaio tú te vienes conmigo sin mirar el reloj, que ya me encargo yo de poner el ritmo que quieras, porque al fin y al cabo para los dos es simplemente un entrenamiento.
Llevo dos medias maratones corriendo solo y estoy hasta las pelotas de no tener buenas sensaciones y encima no ir ni entretenido con algún colega al lado.
Miguel Angel