Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

domingo, 9 de enero de 2011

Reyes en Andorra y 10k Valencia

1ª semana de la temporada. Tal y como había previsto, hice dos salidas a correr y una en bici de montaña muy chula. Tenía pensado nadar, pero se me apretó el tiempo y no lo conseguí. De esta semana no pasa que empiece poco a poco con el agua, aunque la verdad sea dicha, me duelen bastante los hombros.

El Jueves, día de reyes nos fuimos toda la familia a Andorra, y lo hemos pasado muy bien. No hemos podido esquiar porque Jorge es muy pequeño y no lo cogían en la guarde, pero aproveché para pasarme por el circuito de hielo de coches de Andrós en Pas de la Casa donde Mercedes Benz me había invitado a un curso de conducción sobre hielo. Experiencia interesantísima...
Por fín hoy Domingo, se ha celebrado en Valencia el 10K Divina Pastora, con Kiprono Menjo como superestrella (27:58) y la presencia de Chema Martinez, segundo clasificado y el rey del IRONMAN FRANCE Marcel Zamora.
Como toca, las sensaciones han sido regulares. Siento pesadez por el exceso de kilos y me he quemado en el km5. Ángel, que ha hecho una gran carrera, me ha sacado 50 segundos en meta...
Toca seguir en la brecha porque ahora ya miro al Maratón de Roma de frente. VAMOOOOOSSSS!!!!!

No hay comentarios: