Un día en el verano de 2006 empecé a correr. Unas cosas me llevaron a otras hasta cruzar la meta del IRONMAN SWITZERLAND '08. "La vida es un cúmulo de casualidades"

jueves, 14 de abril de 2011

Mi rodilla...

 Ya se  que llevaba unos días mas de lo normal sin actualizar el blog, pero un pequeño percance en una rodilla me ha hecho levantar el pie del acelerador y aunque mas o menos intuía lo que tenía, he estado un poco preocupado por el diagnostico hasta que lo he tenido. Anseritis. Es la inflamación de la bolsa serosa bajo la inserción  del tendón de  la "pata de ganso". La exploración del Dr. ha sido positiva y aunque pendiente de una resonancia para confirmar, parece que la rodilla es estable y ni meniscos ni ligamentos están dañados. El tratamiento, como el de cualquier tendinitis, unas sesiones de RHB (ultrasonidos y esas cosas), antiinflamatorio durante 10 días seguidos y una infiltración para terminar la fiesta. Mientras he de rebajar la carga en la carrera a pie y evitar volumen (se me ha olvidado comentarle lo de la media maratón de este Domingo en Denia, jeje). El lunes empiezo con la primera sesión de Fisioterapia.

 En lo deportivo, la semana pasada terminé con unas series en el agua (20*100 cada 2' a 1'40"), con buenas sensaciones. El fin de semana descanse porque me dolía la rodilla y el Lunes volví a la carga con la bici, otra sesión de cuestas a pie e interesante bici-corre ayer corriendo a 4'32" al bajar de 20 km de bici con mucho viento en contra que me costaron bastante esfuerzo.
Esta semana me queda el larguito de bici alternando zona de sube-bajas y una rodada en llano que espero hacer a ritmo cómodo, con cadencia alta y a pulso bajo...y el Domingo como ya he dicho, una de mis medias favoritas, la de Denia.
 Espero no resentirme mucho y poder disfrutar del recorrido ya que estarán mis padres viéndome y no me gustaría llegar dolorido.
 Seguiré contando mis evoluciones que espero que lo sean, o al menos yo siempre pongo de mi parte para que así sea.

 ALE

PD: Comentario del médico al bajarme los pantalones: "pues no tienes fisonomía de maratoniano". He estado a punto de decirle:
1º Me esta llamando gordo?

 

No hay comentarios: